| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (464/1593) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: juanchi en 28/04/08, 02:20:48 am --- --- Cita de: hervi en 28/04/08, 00:26:14 am --- --- Cita de: juanchi en 28/04/08, 00:20:44 am ---veo mal al zgz :'( --- Fin de la cita --- no te creas,el punto de hoy es mas que bueno!! --- Fin de la cita --- ya :D --- Fin de la cita --- ojala se salve el zgz!! es mi segundo ekipo, mi segunda tierra! la pena sk aya k luchar por el dscnso tniendo un ekipo k podria estar perfectamnt en UEFA tirando a xampions (ombre si esta el atleti...xDD!) |
| Dj Xory:
--- Cita de: RutaDestroy en 28/04/08, 01:47:41 am --- --- Cita de: ReNaL en 27/04/08, 14:25:42 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 27/04/08, 07:37:34 am --- --- Cita de: Dj Xory en 26/04/08, 23:50:14 pm --- --- Cita de: ReNaL en 26/04/08, 23:36:04 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 26/04/08, 22:49:48 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 26/04/08, 22:19:47 pm ---si partidazo xDDDDDDDD no fueron kapaces de marlarle un gol al peor manchester de la temporada... ^^ --- Fin de la cita --- Hombre prefiero eso a k me elime la Roma en octavos :-* Y digo "partidazo" xk como ya comente enteoria y x eso se hizo asi para tener mas emocion...como los goles en campo contratio valen doble digo yo k el Manchester dejarlo a 0 y tl komo k no lo deja cualkier ekipo, xo claro ya estamos kon k fue un mal partido del Manchester bla bla bla como siempre los mandrilistas tan objetivos ::) ::) ::) Todos bua vaya baño nsek le daran al barsa etc etc.. y hombre el baño kreo k fue al reves, no yegaron los goles xo bueno ya yegaran alli seguro x nuestra parte, ya k ellos tendran d abrirse muxo mas como ya comente y nos dejaran espacios k es lo k keremos. --- Fin de la cita --- Pos yo soy ''mandrilista'' y opino k no esk fuera el peor manchester d la temporada, sino q el barça le obligo a jugar asi kitandole la posesion del balon, lo uniko k le falto al barça fue el gol, pero yo si creo k el barcelona izo un gran partido y si no gano 2 o 3 a 0 fue simplemnt x la efectividad d cara a puerta (creo k yevan un gol en los ultimos 5 partidos, procupante :-\) asik es normal k se tomara un pekeño dskansiyo kontra el depor xDD!! Ala ay keda mi opinion ;) --- Fin de la cita --- Ya me figuro k no todos son tan fantikos y ven con mas subjetividad las cosas, en este caso tu das fe d ello aun siendo merengon xD Y trankilo acidbodsgp k como pasemos te lo recordare ::) --- Fin de la cita --- he hablado kon kules, y para salvar la temporada me dicen ke no hace falta ganar la champions, kon llegar a la final se konforman... xory, prefiero kaer en octavos antes ke en semis o perder la final, DUELE menos xD --- Fin de la cita --- Dolera menos tio...pero estas seguro k no staria wapìsimo unas semifinales jugandotelas a todo o nada kon el manxester en su kampo?? a mi m encantaria xDD!! Para ser sincero aunk duela mas caer en la final, preferiria caer en eya a caer en octavos...y la emocion d los partidos en el bernabeu???esos duelos miticos con el manxester...me encantaria estar aora mismo en el lugar k esta el barça...como igual k a ellos les gustaria en el nuestro en la liga xDDD!! --- Fin de la cita --- ni el mismo se lo cree. es la excusa barata de siempre. es como decir que si no se puede ganar la liga mejor quedar a 15 puntos que a uno porque duele menos xd --- Fin de la cita --- jeje clavadilla ::) Dejalo tio yo ya esk cuando ese tipo de cnt paso d cnt xk no merece la pena.... Renal ojala hubieran mas meregues como tu xDD Bueno Bossma y 7juanito tb son peña coherente y no se dejan llevar x el fanatismo. P.D: esta claro k el Barça este martes se juega el todo x el todo....le kedan 2 partidos para hacer historia o para tener una temporada desastrosa, aunk tniendo a Laporta de presidente nose k preferiria xD xk si ganamos la Champions ya me veo k el tio sacara pecho y dira aki no ha pasado nada Ronnie se keda etc etc xD encambio si no ganamos champions revolucion total :-\ kosa k tndria d haber pasado ya hace 2 añitos y no dejar k se yegase a este punto xo ya se sabe...es mas facil dar confianza cuando las cosas van bien y callarse k no cuando van mal y echar mierda >:( |
| Retvul:
bueno, de momento a la bufanda ya le he quitado el polvo |
| hervi:
--- Cita de: Dj Xory en 28/04/08, 02:54:55 am --- --- Cita de: RutaDestroy en 28/04/08, 01:47:41 am --- --- Cita de: ReNaL en 27/04/08, 14:25:42 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 27/04/08, 07:37:34 am --- --- Cita de: Dj Xory en 26/04/08, 23:50:14 pm --- --- Cita de: ReNaL en 26/04/08, 23:36:04 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 26/04/08, 22:49:48 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 26/04/08, 22:19:47 pm ---si partidazo xDDDDDDDD no fueron kapaces de marlarle un gol al peor manchester de la temporada... ^^ --- Fin de la cita --- Hombre prefiero eso a k me elime la Roma en octavos :-* Y digo "partidazo" xk como ya comente enteoria y x eso se hizo asi para tener mas emocion...como los goles en campo contratio valen doble digo yo k el Manchester dejarlo a 0 y tl komo k no lo deja cualkier ekipo, xo claro ya estamos kon k fue un mal partido del Manchester bla bla bla como siempre los mandrilistas tan objetivos ::) ::) ::) Todos bua vaya baño nsek le daran al barsa etc etc.. y hombre el baño kreo k fue al reves, no yegaron los goles xo bueno ya yegaran alli seguro x nuestra parte, ya k ellos tendran d abrirse muxo mas como ya comente y nos dejaran espacios k es lo k keremos. --- Fin de la cita --- Pos yo soy ''mandrilista'' y opino k no esk fuera el peor manchester d la temporada, sino q el barça le obligo a jugar asi kitandole la posesion del balon, lo uniko k le falto al barça fue el gol, pero yo si creo k el barcelona izo un gran partido y si no gano 2 o 3 a 0 fue simplemnt x la efectividad d cara a puerta (creo k yevan un gol en los ultimos 5 partidos, procupante :-\) asik es normal k se tomara un pekeño dskansiyo kontra el depor xDD!! Ala ay keda mi opinion ;) --- Fin de la cita --- Ya me figuro k no todos son tan fantikos y ven con mas subjetividad las cosas, en este caso tu das fe d ello aun siendo merengon xD Y trankilo acidbodsgp k como pasemos te lo recordare ::) --- Fin de la cita --- he hablado kon kules, y para salvar la temporada me dicen ke no hace falta ganar la champions, kon llegar a la final se konforman... xory, prefiero kaer en octavos antes ke en semis o perder la final, DUELE menos xD --- Fin de la cita --- Dolera menos tio...pero estas seguro k no staria wapìsimo unas semifinales jugandotelas a todo o nada kon el manxester en su kampo?? a mi m encantaria xDD!! Para ser sincero aunk duela mas caer en la final, preferiria caer en eya a caer en octavos...y la emocion d los partidos en el bernabeu???esos duelos miticos con el manxester...me encantaria estar aora mismo en el lugar k esta el barça...como igual k a ellos les gustaria en el nuestro en la liga xDDD!! --- Fin de la cita --- ni el mismo se lo cree. es la excusa barata de siempre. es como decir que si no se puede ganar la liga mejor quedar a 15 puntos que a uno porque duele menos xd --- Fin de la cita --- jeje clavadilla ::) Dejalo tio yo ya esk cuando ese tipo de cnt paso d cnt xk no merece la pena.... Renal ojala hubieran mas meregues como tu xDD Bueno Bossma y 7juanito tb son peña coherente y no se dejan llevar x el fanatismo. P.D: esta claro k el Barça este martes se juega el todo x el todo....le kedan 2 partidos para hacer historia o para tener una temporada desastrosa, aunk tniendo a Laporta de presidente nose k preferiria xD xk si ganamos la Champions ya me veo k el tio sacara pecho y dira aki no ha pasado nada Ronnie se keda etc etc xD encambio si no ganamos champions revolucion total :-\ kosa k tndria d haber pasado ya hace 2 añitos y no dejar k se yegase a este punto xo ya se sabe...es mas facil dar confianza cuando las cosas van bien y callarse k no cuando van mal y echar mierda >:( --- Fin de la cita --- aun ganando la champions,la mitad de la plantilla no creo que se quede!! |
| tHe HaRdCoRiAn:
Xory, hace dos años nadie hubiera hecho renovación, recién ganada liga y champions. Ahora es muy fácil decirlo, pero pocos hubieran detectado una declive así. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |