Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (459/1593) > >>
SoLDe:
ombre, es ke dime tu kien se toma "en serio" este partido, todo el mundo piensa en el martes, ademas ke la liga hace meses que esta perdida, seria tonteria poner a los titulares
Dj Xory:

--- Cita de: SoLDe en 26/04/08, 21:50:56 pm ---ombre, es ke dime tu kien se toma "en serio" este partido, todo el mundo piensa en el martes, ademas ke la liga hace meses que esta perdida, seria tonteria poner a los titulares

--- Fin de la cita ---

Yaves petados del partidazo en el Camp Nou...pensando ya en Manchester y kon "bajas" importantes como la d iniesta x sancion, eto'o, messi etc... pues hombre ha sido un partido pesimo.

Komo curiosidad decir k estaba Pinto en la porteria y k se le ha visto algo inseguro en alguna accion, xo vamos tmp es el culpable ni muxo menos d la derrota.

Veremos k pasa el martes  ::)
_Paskis_:
si partidazo xDDDDDDDD

no fueron kapaces de marlarle un gol al peor manchester de la temporada... ^^
Dj Xory:

--- Cita de: _Paskis_ en 26/04/08, 22:19:47 pm ---si partidazo xDDDDDDDD

no fueron kapaces de marlarle un gol al peor manchester de la temporada... ^^

--- Fin de la cita ---

Hombre prefiero eso a k me elime la Roma en octavos  :-*

Y digo "partidazo" xk como ya comente enteoria y x eso se hizo asi para tener mas emocion...como los goles en campo contratio valen doble digo yo k el Manchester dejarlo a 0 y tl komo k no lo deja cualkier ekipo, xo claro ya estamos kon k fue un mal partido del Manchester bla bla bla como siempre los mandrilistas tan objetivos  ::) ::) ::)

Todos bua vaya baño nsek le daran al barsa etc etc.. y hombre el baño kreo k fue al reves, no yegaron los goles xo bueno ya yegaran alli seguro x nuestra parte, ya k ellos tendran d abrirse muxo mas como ya comente y nos dejaran espacios k es lo k keremos.
acidboysgp:
El Manchester dejara el culo a los cules como la bandera de japon xd, sin engaños oigan, pese al dominio cule en la ida. Eh, y si gana el barsa, me podeis citar el mensaje y burcharme.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa