| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (444/1593) > >> |
| bossma:
creo q tenes posibilidades de llegar a la final, ya me esperaba q el manchester diera mucho ruido y pocas nueces, lo unico q me ha gustado de los reds devils ha sido su colocacion en defensa, por lo demas nada de nada, muy bien el barça controlando el balon, ha fatad el acierto de messi. Creo q henry (q pienso q en el barça no funciona) tenia una gran oportunidad hoy de hacer algo ma que aplaudir, se nota que le tiene ganas al manchester y que le tiene tomada la medid, en mi opinion tendria que haver salido de titular por eto'o, o si no justo al empezar la 2 parte |
| RutaDestroy:
al final no ha habido la humillacion culer que algunos pronosticaron xd otro partido en el camp nou donde el barcelona acaba a 0. y ya van tres seguidos. que vuelva a salir eto'o a decir que se pira como si con el no fuera la cosa xd |
| SoLDe:
si nadie dice que el barÇa vaya a pasar, solo que algunos os haciais pajas a 2 manos pensando que el manchester iva a humillar al Barça, haciendo un 0-5, y que no ha sido asi, xke han demostrado actitud, que ya es mucho esta temporada xD |
| T.H.Chins:
Vaya tela...los partidos que acaban en empete me dan rabia...pero es que 0-0 aun me da mas rabia, que tiste, y ya llevan varios partidos con este resultado. Dentro de todo han jugado bastante bien y el Barça ha merecido el gol. Con la de faltas que se han cometido hoy... faltaba Ronaldinho y mete alguna seguro. |
| ReNaL:
--- Cita de: SoLDe en 23/04/08, 23:43:56 pm ---ah claro " en el campo del manXester la ke os va a caer" se refiero a los goles del barça en el camp nou. xDDD --- Fin de la cita --- Jajaja!! pensaba k ablabas d lo d 3 partidos sin marcar, y tu kntestabas pnsando k era el manxester...un movida mu rara, me entiendes no??xDDD!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |