Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (440/1593) > >>
FisherWoman:
jaja como la hemos liao en el bar. Ese portugues hijo puta es!!!! lallalalala xd

Si jugamos con dos cojones como hoy no nos gana nadie
MoTiC:
si bueno..... han jugado bien comparado con los partidos de liga, pero en ataque no han hecho NADA!
acidboysgp:
El guaperas tiene mas peligro que una piraña en un bide xd. Me da a mi que el portugues y el resto de sus compañeros le van a poner en serios aprietos en el partido de vuelta al barsa.

Ese chaval esta en un punto de velocidad por encima del resto y eso es crucial.
loko18:
A mi me hace gracia lo sobradetes que iban algunos x aki que decian que tenian ganas de que llegara el miercoles para ver como perdia el Barça... pues mira, de momento no va tan mal, y con un poco de suerte se mete en la final, algunos teneis una rabia de que el Barça este donde este en la champions que es para flipar xd
noeeee:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/04/08, 23:08:01 pm ---Un partido decente del Barça y mal partido del Manchester, hemos perdonado demasiado aunque lo del penalty ha sido muy duro.
A ver que tal allí, nos agarraremos al valor doble de los goles, y a un poco de suerte por nuestro lado.
Eso sí, van 3 jugadores importantes amenazados de expulsión, si pasamos puede joder :(

--- Fin de la cita ---

yo no lo he visto mal partido, si no que el barsa ha decidido atacar y el manchester defender y dentro de defender lo ha hecho de cojones xd allí no entraba ni dios!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa