| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (433/1593) > >> |
| RutaDestroy:
--- Cita de: ReNaL en 23/04/08, 00:36:27 am --- --- Cita de: RutaDestroy en 23/04/08, 00:25:44 am --- --- Cita de: RauKo3 en 21/04/08, 21:43:54 pm --- --- Cita de: hervi en 21/04/08, 13:02:08 pm --- --- Cita de: YONKOTROTER en 21/04/08, 12:48:38 pm ---el madrid a 1 pasito de campeon de liga !!!!!!! yo pienso i creo k a ganado las 2 ligas consecutivas sin ningun crack, sin mega estrellas i k para ganar la xampions se necesian 1 estrella con clase x lo menos tipo VILLA , CESC,ALVES.... lo dicho el madrid a 1 pàsito de la liga ;D --- Fin de la cita --- si le cobraron 30 millones por pepe,cuanto le cobrarian por cesc?? --- Fin de la cita --- Porke pepe es una makina. Sera ke turam y milito salio gratias al barsa... A los grandes clubs siempre les agrandan los precios por ke pueden pagarlo. Mira el barsa pide 50 kilos por ronaldinho ahora es cuando suelen pikar los del milan etc. Ke no saben bien bien las fiestas ke se mete. --- Fin de la cita --- si. una maquina de lesionarse xd al madrid casi siempre le timan por presumir de ser el club mas rico del mundo. cuanto costaron gago e higuain? y ahora diras que tambien son unas maquinas xd milito costo bastante menos y es mejor central que pepe. --- Fin de la cita --- No te equivoques... 1- Milito tiene casi 28 años y Pepe acaba de cumplir 25 2- Dudo mucho que hayas visto jugar a Pepe en plenas condiciones fisicas como para decir que es peor que Milito. 3-Tampoco hay tanta diferencia de precio, puesto que Milito costo 24 millones y Pepe 30 millones, pero Pepe es un fichaje para el futuro y a Milito le parten 2 de cada 3 veces que le encaran, y si no atento --- Fin de la cita --- esa comparacion es tan tendenciosa como la que has hecho entre messi y cristiano ronaldo pero vamos a los datos practicos. milito tiene 27 años. es aun joven teniendo que un central puede rendir al maximo hasta bien entrada la treintena. pepe es mas joven. pero es que es ley de vida. habran otros centrales mas jovenes que pepe. y no por eso seran mejores xd si creo que milito es mejor es porque no he visto jugar a pepe claro xd la trayectoria avala a milito. capitan de su generacion en las categorias inferiores de argentina (que no es moco de pavo. argentina es una potencia a la altura de españa o francia). idolo en independiente donde es pretendido por algunos grandes de europa (madrid, juventus...). al final por el tema de la lesion de rodilla acaba en el zaragoza. juega varias temporadas en españa siendo uno de los mejores centrales de la liga. es convocado por la absoluta argentina y es titular en la copa america. en en momento en que milito ficha por el barcelona y pepe por el madrid las diferencias son abismales. esto no quiere decir nada. igualmente pepe podria haber ofrecido un mejor rendimiento. y ha tenido partidos buenos. pero tambien malos. tampoco podemos valorar mucho porque solo ha jugado 15 partidos (se lesiona mucho y esto es un lastre). el unico argumento que leo a su favor es el partido que hizo en el camp nou. yo te puedo decir que contra el español tambien jugo de puta madre. pero tambien jugo la supercopa. que se comio cinco goles. o no porque lo expulsaron xd milito costo 20 millones. ya son 10 menos de los que pago el madrid por un desconocido. pepe debia tener algo de presente. sino no se entiende que se pagaran 30 millones xd ademas tenia 24 años. no 18. milito tambien tiene futuro. con 27 años le quedan 5 o 6 rindiendo a buen nivel. y eso de que le parten cada dos por tres es algo que te has sacado de la manga xd |
| Dj Xory:
--- Cita de: RutaDestroy en 23/04/08, 01:34:31 am --- --- Cita de: ReNaL en 23/04/08, 00:36:27 am --- --- Cita de: RutaDestroy en 23/04/08, 00:25:44 am --- --- Cita de: RauKo3 en 21/04/08, 21:43:54 pm --- --- Cita de: hervi en 21/04/08, 13:02:08 pm --- --- Cita de: YONKOTROTER en 21/04/08, 12:48:38 pm ---el madrid a 1 pasito de campeon de liga !!!!!!! yo pienso i creo k a ganado las 2 ligas consecutivas sin ningun crack, sin mega estrellas i k para ganar la xampions se necesian 1 estrella con clase x lo menos tipo VILLA , CESC,ALVES.... lo dicho el madrid a 1 pàsito de la liga ;D --- Fin de la cita --- si le cobraron 30 millones por pepe,cuanto le cobrarian por cesc?? --- Fin de la cita --- Porke pepe es una makina. Sera ke turam y milito salio gratias al barsa... A los grandes clubs siempre les agrandan los precios por ke pueden pagarlo. Mira el barsa pide 50 kilos por ronaldinho ahora es cuando suelen pikar los del milan etc. Ke no saben bien bien las fiestas ke se mete. --- Fin de la cita --- si. una maquina de lesionarse xd al madrid casi siempre le timan por presumir de ser el club mas rico del mundo. cuanto costaron gago e higuain? y ahora diras que tambien son unas maquinas xd milito costo bastante menos y es mejor central que pepe. --- Fin de la cita --- No te equivoques... 1- Milito tiene casi 28 años y Pepe acaba de cumplir 25 2- Dudo mucho que hayas visto jugar a Pepe en plenas condiciones fisicas como para decir que es peor que Milito. 3-Tampoco hay tanta diferencia de precio, puesto que Milito costo 24 millones y Pepe 30 millones, pero Pepe es un fichaje para el futuro y a Milito le parten 2 de cada 3 veces que le encaran, y si no atento --- Fin de la cita --- esa comparacion es tan tendenciosa como la que has hecho entre messi y cristiano ronaldo pero vamos a los datos practicos. milito tiene 27 años. es aun joven teniendo que un central puede rendir al maximo hasta bien entrada la treintena. pepe es mas joven. pero es que es ley de vida. habran otros centrales mas jovenes que pepe. y no por eso seran mejores xd si creo que milito es mejor es porque no he visto jugar a pepe claro xd la trayectoria avala a milito. capitan de su generacion en las categorias inferiores de argentina (que no es moco de pavo. argentina es una potencia a la altura de españa o francia). idolo en independiente donde es pretendido por algunos grandes de europa (madrid, juventus...). al final por el tema de la lesion de rodilla acaba en el zaragoza. juega varias temporadas en españa siendo uno de los mejores centrales de la liga. es convocado por la absoluta argentina y es titular en la copa america. en en momento en que milito ficha por el barcelona y pepe por el madrid las diferencias son abismales. esto no quiere decir nada. igualmente pepe podria haber ofrecido un mejor rendimiento. y ha tenido partidos buenos. pero tambien malos. tampoco podemos valorar mucho porque solo ha jugado 15 partidos (se lesiona mucho y esto es un lastre). el unico argumento que leo a su favor es el partido que hizo en el camp nou. yo te puedo decir que contra el español tambien jugo de puta madre. pero tambien jugo la supercopa. que se comio cinco goles. o no porque lo expulsaron xd milito costo 20 millones. ya son 10 menos de los que pago el madrid por un desconocido. pepe debia tener algo de presente. sino no se entiende que se pagaran 30 millones xd ademas tenia 24 años. no 18. milito tambien tiene futuro. con 27 años le quedan 5 o 6 rindiendo a buen nivel. y eso de que le parten cada dos por tres es algo que te has sacado de la manga xd --- Fin de la cita --- Amen tio [adorar] Nada dejalos si ellos prefieren defensa canamalo pepe a puyol milito pos na... ::) P.D: k asco de chelsea y k puta suerta tienen los jodios xD ultimo medio minuto y gol en propia de los reds :-X |
| Retvul:
--- Cita de: Dj Xory en 22/04/08, 13:19:41 pm --- --- Cita de: Retvul en 22/04/08, 08:20:05 am --- --- Cita de: Dj Xory en 22/04/08, 02:48:22 am ---Y no me compares a Pepe k aun no ha demostrado k valga esos 30 milloncejos --- Fin de la cita --- Pues para mi los 30 millones ya los valió con el partidazo que hizo en el camp nou xD --- Fin de la cita --- Pues si k t conformas con poko xD Nada lo dicho es d lokos poner a la altura d milito o puyol a pepe ::) xo nada si os gusta ir derrochando el dinero ya es otro asunto k aki no me meto xD --- Fin de la cita --- nos? a mi no me han pedido un duro... xD Como si se gastan los 30 millones en poner la fachada del bernabeu de mil colores |
| DyTu:
aunque me doliese el resultado de ayer, porque me encanta el liverpool, como culé y si llegamos a la final, me gustaría encontrarme el chelsea, a ver que hacemos hoy en el mejor estadio del mundo! goooo barça |
| tHe HaRdCoRiAn:
Hoy a ver que pasa... Desde las 19h en el bar, haciendo nuestra propia previa jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |