Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (432/1593) > >>
trunika:
quien va al camp nou hoy?¿  ;D
RutaDestroy:

--- Cita de: Retvul en 21/04/08, 10:27:46 am ---Que alguien le de una katana a ronald koeman y se haga el hara kiri, sin duda el resultado más grotesco de la jornada (creía que el 1-4 del almeria al sevilla no se podria superar xDDD). Que un mismo equipo gane la copa del rey y la misma semana se lleve una manita en liga deja en entredicho la seriedad de esa competición; a este paso la copa del rey se celebrará en agosto, junto con el colombino y el teresa herrera.

--- Fin de la cita ---
no vengas con milongas. esto es como decir que un mismo equipo gane la champions en el 98 y despues acabe cuarto en la liga deja en entredicho la seriedad de esa competicion xd el valencia dejo por el camino a atletico y barcelona. simplemente ha sido la unica competicion donde ha dado la talla.
RutaDestroy:

--- Cita de: RauKo3 en 21/04/08, 21:43:54 pm ---
--- Cita de: hervi en 21/04/08, 13:02:08 pm ---
--- Cita de: YONKOTROTER en 21/04/08, 12:48:38 pm ---el madrid a 1 pasito de campeon de liga !!!!!!!
yo pienso i creo k a ganado las 2 ligas consecutivas sin ningun crack, sin mega estrellas i k para ganar la xampions se necesian 1 estrella con clase x lo menos tipo VILLA , CESC,ALVES....
lo dicho el madrid a 1 pàsito de la liga  ;D

--- Fin de la cita ---

si le cobraron 30 millones por pepe,cuanto le cobrarian por cesc??

--- Fin de la cita ---

Porke pepe es una makina. Sera ke turam y milito salio gratias al barsa...

A los grandes clubs siempre les agrandan los precios por ke pueden pagarlo.
Mira el barsa pide 50 kilos por ronaldinho ahora es cuando suelen pikar los del milan etc. Ke no saben bien bien las fiestas ke se mete.

--- Fin de la cita ---
si. una maquina de lesionarse xd al madrid casi siempre le timan por presumir de ser el club mas rico del mundo. cuanto costaron gago e higuain? y ahora diras que tambien son unas maquinas xd

milito costo bastante menos y es mejor central que pepe.
ReNaL:

--- Cita de: RutaDestroy en 23/04/08, 00:25:44 am ---
--- Cita de: RauKo3 en 21/04/08, 21:43:54 pm ---
--- Cita de: hervi en 21/04/08, 13:02:08 pm ---
--- Cita de: YONKOTROTER en 21/04/08, 12:48:38 pm ---el madrid a 1 pasito de campeon de liga !!!!!!!
yo pienso i creo k a ganado las 2 ligas consecutivas sin ningun crack, sin mega estrellas i k para ganar la xampions se necesian 1 estrella con clase x lo menos tipo VILLA , CESC,ALVES....
lo dicho el madrid a 1 pàsito de la liga  ;D

--- Fin de la cita ---

si le cobraron 30 millones por pepe,cuanto le cobrarian por cesc??

--- Fin de la cita ---

Porke pepe es una makina. Sera ke turam y milito salio gratias al barsa...

A los grandes clubs siempre les agrandan los precios por ke pueden pagarlo.
Mira el barsa pide 50 kilos por ronaldinho ahora es cuando suelen pikar los del milan etc. Ke no saben bien bien las fiestas ke se mete.

--- Fin de la cita ---
si. una maquina de lesionarse xd al madrid casi siempre le timan por presumir de ser el club mas rico del mundo. cuanto costaron gago e higuain? y ahora diras que tambien son unas maquinas xd

milito costo bastante menos y es mejor central que pepe.

--- Fin de la cita ---
No te equivoques...

1- Milito tiene casi 28 años y Pepe acaba de cumplir 25
2- Dudo mucho que hayas visto jugar a Pepe en plenas condiciones fisicas como para decir que es peor que Milito.
3-Tampoco hay tanta diferencia de precio, puesto que Milito costo 24 millones y Pepe 30 millones, pero Pepe es un fichaje para el futuro y a Milito le parten 2 de cada 3 veces que le encaran, y si no atento
bossma:

--- Cita de: RauKo3 en 22/04/08, 23:46:29 pm ---Lo ke ha llegado a fallar torres. Este si es el torres al ke estamos acustumbraos. Seguro ke era otro los otros partidos.  :D

--- Fin de la cita ---
tranquilo que en la eurocopa volveremos a verlo otra vez  ;D  jejej
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa