| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (431/1593) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: hervi en 22/04/08, 19:24:33 pm --- --- Cita de: ReNaL en 22/04/08, 19:12:47 pm --- --- Cita de: hervi en 22/04/08, 19:08:18 pm ---el beneficio economico que trae henry,no me lo compareis con pepe!!henry costo 24 millones,pero el barça a sacado sus millones en camisetas y contratos publicitarios!!y decir que un jugador vale 30 millones por el partido del camp nou,es para flipar!! --- Fin de la cita --- Ya pero tu fichas los jugadores para que te den beneficios economicos o para que metan goles, ganen titulos, te hagan disfrutar del fubol...¿?¿? Yo sinceramente prefiero la seguridad que me da pepe en defensa a vender 4 camisetas, que para eso lo hemos fichado ;) ;) --- Fin de la cita --- esta claro que no,yo reconozco que el rendimiento de henry no a sido el esperado,pero al menos a sacado dinero y beneficios al club,ademas si este años se vende,se recuperara seguramente el dinero que costo,y para mi pepe es un jugador muy irregular,con el tiempo puede ser que mejore,pero te aseguro que amigos mios merengues reconocen que es malo,lo unico que es duro,pero ya esta,para mi heinze es mucho mas bueno y se a pagado un precio de mercado!! --- Fin de la cita --- Pues tus amigos pueden decir lo que quieran (sin ofender xD), pero como ya te dicho pepe ha sido uno de los mejores (si no el mejor) fichajes de la liga. Busca por hay partidos de pepe con el oporto y lo veras. Cuando pueda jugar 10 o 15 partidos sin la mala suerte de lesionarse ya me contaras. Y si no fijate la racha de 6 o 7 partidos que tuvo casillas sin que le metieran 1 solo gol, creo recordar, si no me equivoco, que pepe jugo casi todos esos partidos ^^ Y bossma como tu bien has dicho para gustos los colores ^^ ...pero yo me quedo con cristiano ;D ;D |
| SoLDe:
se ha comido un buen owned el liverpool jaja que gran remtada de riise xD |
| SPeeD iN CeNTRaL:
menuda potra el chelsea xD yo he visto un partido bastante igualado,aunque ha merecido algo més el liverpool.Creo que el Chelsea ya lo tiene bastante bién para ir a la final.A ver si la gana por fin |
| ReNaL:
Buen partido el de hoy si señor (aunque me esperaba un poquito mas pero bueno...) me ha parecido un final bastante injusto porque si alguien ha merecido ganar ha sido el liverpool, pero en fin, el futbol es asi...y si no que se lo digan al getafe... Ya solo queda esperar a mañana que tiene pinta que va ser un partidazo de futbol del bueno. Sinceramente creo que ganara el manchester 1-3. Si gana el manchester pues me reire un poquito a costa del xory, hervi...xDD!! Y si gana el barça me callare como una puta, agachare la cabeza y le dare la enhorabuena a los mencionados anteriormente...esperand o a la vuelta claro :D :D :D |
| Doctor Muerte:
Lo ke ha llegado a fallar torres. Este si es el torres al ke estamos acustumbraos. Seguro ke era otro los otros partidos. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |