Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (430/1593) > >>
ReNaL:

--- Citar --- author=bossma link=topic=74646.msg1695527#msg1695527 date=1208876844]
para mi estando messi y c.ronaldo al 100% es mucho mejor messi, el problema es q si hay mal ambiente en elo vestuario y encima te dejas influenciar por ronaldinho las cosas no salen. Pero espera a que ronaldinho se pire messi no tenga mala suerte con las lesiones, eso si, si pasara mas el balon seria el numero1 con diferencia

--- Fin de la cita ---

Perdona que te diga pero tengo muchisimas dudas en que messi al 100% se muxo mejor que cristiano porque no veo mucha diferencia (y en todo caso a favor de cristiano, no tiene nada que ver que sea del madrid, simplemente es mi opinion):

1- Messi tiene mas aceleracion, pero cristiano en carrera es mucho cristiano
2- Messi todavia tiene que aprender a levantar la cabeza (como bien decis), cosa que cristiano ha mejorado muchisimo desde hace un par de años.
3-Cristiano tiene muchisimo mas gol que messi, hay no cabe duda
4-Encarando tiene mas tecnica cristiano, pero es mas rapido mesi y para mi tiene mas desborde.
5-De cara al gol tiene mas tiene mas efectividad cristiano (necesita menos tiros para marcar un gol)
6-Tambien tiene mejor disparo de falta ronaldo.
7-Haciendo paredes, messi es mortal

PD:Solo son opiniones mias, haber si hay debate con un poco de suerte ^^

--- Cita de: bullfighter en 22/04/08, 18:54:42 pm ---no he encontrado la jugada a la que me refiero, pero mira, en este video se va de mas defensas que en todo este año, yo me esperaba algo asi, y bueno de ronaldinho, deco marquez etc también esperaba algo. A ver si puede jugar algo deco mañana.

Y ahora me he dado cuenta que hablabas de pepe y no de henry. En mi primer mensaje ya he dicho que por lo poco que he visto no parece tan malo como dicen. Y si, me hinché a reir, igual que muchos se reirían de las remontadas que nos meten a nosotros jejejej

http://www.youtube.com/watch?v=shTfdFUX-hg

--- Fin de la cita ---

Jajajajaja! no pasa na tio, todos nos equivocamos ;) ;)

No te puedes imaginar lo que me gusto ese gol, la pena es que se lo hiciera al madrid  :'( :'( xDDD!!
hervi:
el beneficio economico que trae henry,no me lo compareis con pepe!!henry costo 24 millones,pero el barça a sacado sus millones en camisetas y contratos publicitarios!!y decir que un jugador vale 30 millones por el partido del camp nou,es para flipar!!
ReNaL:

--- Cita de: hervi en 22/04/08, 19:08:18 pm ---el beneficio economico que trae henry,no me lo compareis con pepe!!henry costo 24 millones,pero el barça a sacado sus millones en camisetas y contratos publicitarios!!y decir que un jugador vale 30 millones por el partido del camp nou,es para flipar!!

--- Fin de la cita ---

Ya pero tu fichas los jugadores para que te den beneficios economicos o para que metan goles, ganen titulos, te hagan disfrutar del fubol...¿?¿?
Yo sinceramente prefiero la seguridad que me da pepe en defensa a vender 4 camisetas, que para eso lo hemos fichado  ;) ;)
hervi:

--- Cita de: ReNaL en 22/04/08, 19:12:47 pm ---
--- Cita de: hervi en 22/04/08, 19:08:18 pm ---el beneficio economico que trae henry,no me lo compareis con pepe!!henry costo 24 millones,pero el barça a sacado sus millones en camisetas y contratos publicitarios!!y decir que un jugador vale 30 millones por el partido del camp nou,es para flipar!!

--- Fin de la cita ---

Ya pero tu fichas los jugadores para que te den beneficios economicos o para que metan goles, ganen titulos, te hagan disfrutar del fubol...¿?¿?
Yo sinceramente prefiero la seguridad que me da pepe en defensa a vender 4 camisetas, que para eso lo hemos fichado  ;) ;)

--- Fin de la cita ---

esta claro que no,yo reconozco que el rendimiento de henry no a sido el esperado,pero al menos a sacado dinero y beneficios al club,ademas si este años se vende,se recuperara seguramente el dinero que costo,y para mi pepe es un jugador muy irregular,con el tiempo puede ser que mejore,pero te aseguro que amigos mios merengues reconocen que es malo,lo unico que es duro,pero ya esta,para mi heinze es mucho mas bueno y se a pagado un precio de mercado!!
bossma:
renal yo soy merengue tambien y antes ficharia a messi q a c.ronaldo, cuando esta al 100% como he dicho, y como tambien he dicho le falta pasar mas el balon, aun asi el regate y velocidad con el balon de messi no lo tiene c.ronaldo, c.ronaldo tendra mas efectividad a puerta pero mira bien los partidos de messi y fijate que chupa mucho y quiere meterse hasta la porteria con la pelota y cuando va a chutar ya viene cansado de la carrera que se ha pegado y de las patadas que le han dado los defensas, Disparo messi tiene y mucho pero el quiere hacer-lo todo el solito y es el defecto que le encuentro, si tuviese mas vision de juego creo y no se lesionase tanto, c.ronaldo seria infinitamente peor, claro q cristiano venderia mas camisetas, es muy guapete jeje :o pero los dos son muy buenos jugadores y hay esta la gracia del futbol pa gustos los colores. Y Xory yo realmente como te he dicho alguna vez la culpa no es de rijkard, se tiene q ir por todo lo q ha pasado pero es el q menos ulpa tiene, y con el equipo q teneis como tu dices con dos o tres caks comopodrian ser messi bojan e iniesta los demas q se piren si quieren y q traigan a gente de cantera o gente con hambrede titulos, peo el presidente este que teneis querra tapar las criticas de este año intentando fichar a cracks como hizo la temporada pasada y le salio el tiro por la culata
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa