| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (429/1593) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: bossma en 22/04/08, 17:07:24 pm --- --- Cita de: ReNaL en 22/04/08, 16:49:08 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 22/04/08, 16:38:06 pm --- jeje sisi t entendido, xo suele pasar eso... x eso te decia k tu escrito iba bien hasta k has dixo eso xD Pero bueno dejemonos de pepes y hablemos de la champions ::) ::) ::) ::) Mñn final anticipada, lastima xk hubiera sido una muy bonita final...xo bueno asi tenemos dos partidos de infarto seguro :P --- Fin de la cita --- Joder ya ves menudo partidazo, pero m da que me voy a tener que ir a casa de mi abuela a verlo porque yo no tengo el plus...pero bueno se hace ;D ;D Una cosa, yo mañana veo 2 duelos claros: Messi vs Cristiano y Eto'o vs Rooney...yo creo que el primero solo podria ganarlo messi dando lo maximo de su rendimiento y todavia tendria dudas, pero el segundo si creo que lo pueda ganar eto'o --- Fin de la cita --- para mi estando messi y c.ronaldo al 100% es mucho mejor messi, el problema es q si hay mal ambiente en elo vestuario y encima te dejas influenciar por ronaldinho las cosas no salen. Pero espera a que ronaldinho se pire messi no tenga mala suerte con las lesiones, eso si, si pasara mas el balon seria el numero1 con diferencia --- Fin de la cita --- Hombre despues d golazo como el k marco contra Getafe se ha vuelto mas gana....xo bueno cuando se pone hacer paredes al primer toke es dios...lo k si k tiene aun k aprender a saber diferenciar cuando tiene k encarar y liarla a cuando tiene ks er mas conservador y pasarla antes en vez d retenerla y tl. Lo k comentas Bossma de lo de k xk es el Madrid lo piyasteis mas caro, eso cuantas veces pasa en el futbol y tl...xo no hay k ser tan codicioso y ir a lo abramovich a golpe d talonario, xk yo es lo k digo y sigo pensando lo mismo de k pepe no vale 30 millones estamos locos?xd Lo de la limpieza en el Barça hasta k no se haga empezando x laporta y chiky el resto es paja a dia de hoy, xk en verdad ellos son en gran parte x no decir total de el estado actual d esta plantilla...ya k si no tnian confianza en Ronnie pues haberlo vendido el verano pasado, ademas rijkard ya lo dije k el kon dos cracs y medio le sobraba para tener en la plantilla del royo k se fuere eto¡o xk no lo traga....xo la directiva prefiere k se pire Ronnie...xo visto lo visto despues d lo k ha dixo Eto'o k se piren los dos y demos mas bola a la cantera y peña d aki k seguro k se lo toman mas enserio y esas cosas k aveces se echan en falta en jugadores de las "altas esferas" k se dejan llevar una vez yegan arriba sabes? Veremos mñn los duelos, aunk como bien deciis Messi aun no esta al 100% y Eto'o esta muy lejos d su mejor forma de los ultimos años desd sus lesiones tan seguidas :-X |
| bullfighter:
sobre el tema de pepe, yo tampoco lo conocía y me hinché a reir cuando el primer balón que tocó con la camiseta del madrid se lo metió en propia puerta, pero malo no parece aunque no lo haya visto jugar muchas veces, yo prefiero pagar 30 millones x el que los 24 que se han pagado por henry |
| ReNaL:
--- Cita de: bullfighter en 22/04/08, 18:30:22 pm ---sobre el tema de pepe, yo tampoco lo conocía y me hinché a reir cuando el primer balón que tocó con la camiseta del madrid se lo metió en propia puerta, pero malo no parece aunque no lo haya visto jugar muchas veces, yo prefiero pagar 30 millones x el que los 24 que se han pagado por henry --- Fin de la cita --- No te equivoques tio, creo recordar que jugo varios partidos, muchos. Supongo que no te hizo tanta gracia el partidazo en el camp nou que cerro la boca a todos los que decia que era un patata...no reiste tanto seguro xD! |
| bullfighter:
--- Cita de: ReNaL en 22/04/08, 18:39:51 pm --- --- Cita de: bullfighter en 22/04/08, 18:30:22 pm ---sobre el tema de pepe, yo tampoco lo conocía y me hinché a reir cuando el primer balón que tocó con la camiseta del madrid se lo metió en propia puerta, pero malo no parece aunque no lo haya visto jugar muchas veces, yo prefiero pagar 30 millones x el que los 24 que se han pagado por henry --- Fin de la cita --- No te equivoques tio, creo recordar que jugo varios partidos, muchos. Supongo que no te hizo tanta gracia el partidazo en el camp nou que cerro la boca a todos los que decia que era un patata...no reiste tanto seguro xD! --- Fin de la cita --- ha jugado muchos porque rikjaard lo tenia que poner a ver si hacia algo, pero por un partido no se ha ganado los 8 millones de euros que cobra... Tb es verdad que este año ninguno ha hecho nada para lo que cobra, pero yo me esperaba mucho más de henry y me ha decepcionado, no se si son las lesiones, lo de su separación o la posición donde juega, pero este año no he visto al tío aquel que se fué de roberto carlos en el bernabéu en una jugada que parecía de oliver y benji |
| bullfighter:
no he encontrado la jugada a la que me refiero, pero mira, en este video se va de mas defensas que en todo este año, yo me esperaba algo asi, y bueno de ronaldinho, deco marquez etc también esperaba algo. A ver si puede jugar algo deco mañana. Y ahora me he dado cuenta que hablabas de pepe y no de henry. En mi primer mensaje ya he dicho que por lo poco que he visto no parece tan malo como dicen. Y si, me hinché a reir, igual que muchos se reirían de las remontadas que nos meten a nosotros jejejej http://www.youtube.com/watch?v=shTfdFUX-hg |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |