| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (428/1593) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: Dj Xory en 22/04/08, 16:09:04 pm --- --- Cita de: ReNaL en 22/04/08, 16:01:34 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 22/04/08, 15:42:16 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/04/08, 15:24:26 pm ---Tema lesiones sí, pero jugando siempre le he visto bien. Y con Milito y Puyol me conformo, claro :D --- Fin de la cita --- Vale eso me gusta mas xD Y ñañe lo de la seleccion es lo tipiko cuando yegan a uno grande los convocan siempre ::) --- Fin de la cita --- Xory normal que no lo hayas visto con portugal porque se nacionalizo portugues (es brasileño) cuando llego al madrid xD!! Y por culpa de lesiones no ha podido ser convocado con portugal...y no le habras visto con brasil, no porque haya centrales mejores que el (porque yo no veo a lucio y a juan tan superiores a pepe...), sino porque no tiene un nombre conocido. Y tio no es que le convoquen solo por estar en un grande, sino porque yo creo que ahora le conoce mas gente y se dan cuenta de lo bueno que es. Porque en Brasil si te das casi todos (x no decir todos) los internacioles que hay son de otras ligas y no de la portuguesa por lo que es mas dificil que se fijen en un jugador que jugaba en la liga portuguesa a uno que juegue en la premier, calcio, liga española... ;) --- Fin de la cita --- Me habias convencido hasta k has dicho esto : ".... los internacioles que hay son de otras ligas y no de la portuguesa por lo que es mas dificil que se fijen en un jugador que jugaba en la liga portuguesa a uno que juegue en la premier, calcio, liga española... "" Xk diciendo esto keda anulado todo lo dicho anteriormente x ti mismo xD y me vienes a dar la razon d k no lo convocaron con Brasil (no sabia lo d k se nacionalizo portugues para jugar en el madrid) xk jugaba en una liga menor como la d Portugal xk no era k digasemos una "figura" como para llevarlo a la seleccion. Por eso digo k lo veo una bestialidad pagar 30 millones x un central medio desconocido k muxos ni sabriais kien era cuando escuchasteis ese nombre (entre ellos me incluyo ami tb) xD --- Fin de la cita --- Joder que manera de cagarla...xDD!! Aunque creo que me expresao mal porque lo que queria decir que aunque le lleven por estar en en un equipo conocido no es que sea malo sabes? joder no se si me explico, menudo puto caos tengo en la cabeza xDDD! Que cuando tu as dicho '' lo de la seleccion es lo tipiko cuando yegan a uno grande los convocan'', pensaba que te referias que aunque fuera un patata, lo hubieran convocao igual...sabes lo que te digo?' :P :P |
| Dj Xory:
--- Cita de: ReNaL en 22/04/08, 16:35:31 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 22/04/08, 16:09:04 pm --- --- Cita de: ReNaL en 22/04/08, 16:01:34 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 22/04/08, 15:42:16 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/04/08, 15:24:26 pm ---Tema lesiones sí, pero jugando siempre le he visto bien. Y con Milito y Puyol me conformo, claro :D --- Fin de la cita --- Vale eso me gusta mas xD Y ñañe lo de la seleccion es lo tipiko cuando yegan a uno grande los convocan siempre ::) --- Fin de la cita --- Xory normal que no lo hayas visto con portugal porque se nacionalizo portugues (es brasileño) cuando llego al madrid xD!! Y por culpa de lesiones no ha podido ser convocado con portugal...y no le habras visto con brasil, no porque haya centrales mejores que el (porque yo no veo a lucio y a juan tan superiores a pepe...), sino porque no tiene un nombre conocido. Y tio no es que le convoquen solo por estar en un grande, sino porque yo creo que ahora le conoce mas gente y se dan cuenta de lo bueno que es. Porque en Brasil si te das casi todos (x no decir todos) los internacioles que hay son de otras ligas y no de la portuguesa por lo que es mas dificil que se fijen en un jugador que jugaba en la liga portuguesa a uno que juegue en la premier, calcio, liga española... ;) --- Fin de la cita --- Me habias convencido hasta k has dicho esto : ".... los internacioles que hay son de otras ligas y no de la portuguesa por lo que es mas dificil que se fijen en un jugador que jugaba en la liga portuguesa a uno que juegue en la premier, calcio, liga española... "" Xk diciendo esto keda anulado todo lo dicho anteriormente x ti mismo xD y me vienes a dar la razon d k no lo convocaron con Brasil (no sabia lo d k se nacionalizo portugues para jugar en el madrid) xk jugaba en una liga menor como la d Portugal xk no era k digasemos una "figura" como para llevarlo a la seleccion. Por eso digo k lo veo una bestialidad pagar 30 millones x un central medio desconocido k muxos ni sabriais kien era cuando escuchasteis ese nombre (entre ellos me incluyo ami tb) xD --- Fin de la cita --- Joder que manera de cagarla...xDD!! Aunque creo que me expresao mal porque lo que queria decir que aunque le lleven por estar en en un equipo conocido no es que sea malo sabes? joder no se si me explico, menudo puto caos tengo en la cabeza xDDD! Que cuando tu as dicho '' lo de la seleccion es lo tipiko cuando yegan a uno grande los convocan'', pensaba que te referias que aunque fuera un patata, lo hubieran convocao igual...sabes lo que te digo?' :P :P --- Fin de la cita --- jeje sisi t entendido, xo suele pasar eso... x eso te decia k tu escrito iba bien hasta k has dixo eso xD Pero bueno dejemonos de pepes y hablemos de la champions ::) ::) ::) ::) Mñn final anticipada, lastima xk hubiera sido una muy bonita final...xo bueno asi tenemos dos partidos de infarto seguro :P |
| ReNaL:
--- Cita de: Dj Xory en 22/04/08, 16:38:06 pm --- jeje sisi t entendido, xo suele pasar eso... x eso te decia k tu escrito iba bien hasta k has dixo eso xD Pero bueno dejemonos de pepes y hablemos de la champions ::) ::) ::) ::) Mñn final anticipada, lastima xk hubiera sido una muy bonita final...xo bueno asi tenemos dos partidos de infarto seguro :P --- Fin de la cita --- Joder ya ves menudo partidazo, pero m da que me voy a tener que ir a casa de mi abuela a verlo porque yo no tengo el plus...pero bueno se hace ;D ;D Una cosa, yo mañana veo 2 duelos claros: Messi vs Cristiano y Eto'o vs Rooney...yo creo que el primero solo podria ganarlo messi dando lo maximo de su rendimiento y todavia tendria dudas, pero el segundo si creo que lo pueda ganar eto'o |
| bossma:
si el problema no es si pepe cuesta 30 o 40 millones, havia un señor de presidente en mi equipo llamado don florentino perez q le sudaba gastarse el dinero q fuera en fichar a todo aquel q pudiera vender camisetas, y esto todavia repercute en el madrid a dia de hoy, un ejemplo: q el sevilla hubiera fichado a pepe (8 millones) q lo ficha el madrid, el oporto a frotarse las manos, encima vamos de sobraos diciendo q ficharemos a c. ronaldo por 120 millones (lo dudo porque hoy po hoy es intocable en el manchester), de esto toman nota lo equipos y piden el doble cuando viene el madrid (gago 20 millones, teniendo q vender a de la red, donde me van). yo solo espero q se dejen de tonterias de fichar a cesc, c. ronaldo o kaka, es perder el tiempo no van a venir hoy por hoy,y q se fijen mas en gente como diego del werder q les saldra mas barato y tienen mucho tiempo ahora para preparar la proxima temporada. Pero tampoco os creais q el barça va a hacer una limpia de vestuario y no se va a gastar ni un duro, si quieren fichar a craks tambien s van a tener q rascar el bolsillo aunque los craks de hoy en dia son infichables y los posibles craks tipo daniel alves, benzema o diego, costaran 35 millones minimo. |
| bossma:
--- Cita de: ReNaL en 22/04/08, 16:49:08 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 22/04/08, 16:38:06 pm --- jeje sisi t entendido, xo suele pasar eso... x eso te decia k tu escrito iba bien hasta k has dixo eso xD Pero bueno dejemonos de pepes y hablemos de la champions ::) ::) ::) ::) Mñn final anticipada, lastima xk hubiera sido una muy bonita final...xo bueno asi tenemos dos partidos de infarto seguro :P --- Fin de la cita --- Joder ya ves menudo partidazo, pero m da que me voy a tener que ir a casa de mi abuela a verlo porque yo no tengo el plus...pero bueno se hace ;D ;D Una cosa, yo mañana veo 2 duelos claros: Messi vs Cristiano y Eto'o vs Rooney...yo creo que el primero solo podria ganarlo messi dando lo maximo de su rendimiento y todavia tendria dudas, pero el segundo si creo que lo pueda ganar eto'o --- Fin de la cita --- para mi estando messi y c.ronaldo al 100% es mucho mejor messi, el problema es q si hay mal ambiente en elo vestuario y encima te dejas influenciar por ronaldinho las cosas no salen. Pero espera a que ronaldinho se pire messi no tenga mala suerte con las lesiones, eso si, si pasara mas el balon seria el numero1 con diferencia |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |