| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (419/1593) > >> |
| KLoNdEr:
2 0 el villarreal el año q viene a la previa :-X |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: RutaDestroy en 20/04/08, 02:45:34 am --- --- Cita de: RauKo3 en 13/04/08, 02:55:12 am ---La champions cuenta si se gana si no al final no ganas ni una cosa ni la otra. --- Fin de la cita --- si claro. a un equipo de la categoria del madrid tanto le da perder la final como la fase previa. como te siembras xd --- Fin de la cita --- Pues yo prefiero perder todo y ganar una cosa. A no caer en todas las finales y kedar segundo en liga. Por ke al final lo ke cuentan son los titulos y lo ke permanece en la historia son los ke ganan no los segundos. |
| hervi:
--- Cita de: RauKo3 en 20/04/08, 20:04:48 pm --- --- Cita de: RutaDestroy en 20/04/08, 02:45:34 am --- --- Cita de: RauKo3 en 13/04/08, 02:55:12 am ---La champions cuenta si se gana si no al final no ganas ni una cosa ni la otra. --- Fin de la cita --- si claro. a un equipo de la categoria del madrid tanto le da perder la final como la fase previa. como te siembras xd --- Fin de la cita --- Pues yo prefiero perder todo y ganar una cosa. A no caer en todas las finales y kedar segundo en liga. Por ke al final lo ke cuentan son los titulos y lo ke permanece en la historia son los ke ganan no los segundos. --- Fin de la cita --- prefieres esto porque es lo unico que teneis!!a mi me daria pena quedar eliminado en copa contra mallorca en cuartos y roma en cuartos!!prefiero llegar a semis y ... |
| Doctor Muerte:
esperar a ke a SALUDAR AL CAMPEON en el bernabeu? :D Como se ha notado el amago de aliron en el segundo gol. :D |
| ReNaL:
Pero xory a mi me parece que aunque vuestros lesionados sean mejores jugadores que los del madrid (no lo niego), no significa que sean mas importantes porque para mi pepe, robben, sneijder, heinze, van nistelrooy, robinho son la base del real madrid. Y vuestros lesionados mas importantes que si no m equivoco han sido messi, eto'o, milito y puyol no?(los dos ultimos m parecen = de importantes que heize y pepe, Ronaldinho y deco no los cuento porque a mi parecer se han borrado y no lesionado) Porlo que si el barcelona depende de 2 jugadores (messi y eto'o) lo veo muy mal para que puedan pasar de ronda en champions porque el manchester no depende solo de cristiano ronaldo y de ronney, sino de todo el equipo en general... Rauko totalmente de acuerdo ;) ;) ;) PD: Xory sin rencores y buen royito [chikypark] [chikypark] [chikypark] XDDD! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |