| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (418/1593) > >> |
| _Paskis_:
ayer vi el partido, iva kon los pericos klaro, y me gustaria hacer mencion sin duda al mejor del barça, messi, guardarlo mucho tiempo, blindarlo, lo ke kerais, eso es el presente y futuro del barça pk de la resta pokito xD a ver ke hace el madrid hoy y klaro villareal, en la lucha x el acceso directo a la champions. |
| ReNaL:
--- Cita de: Dj Xory en 20/04/08, 05:11:18 am --- --- Cita de: RutaDestroy en 20/04/08, 03:22:10 am ---es que por encima de titulos lo que se deberia exigir a un club de esta categoria es que acabe todas las competiciones lo mas dignamente posible. yo no diria que mi equipo ha hecho una buena temporada porque ha ganado la liga cuando ha perdido la copa en dieciseisavos contra un segunda b. por eso no entiendo que esperais del miercoles. el barcelona ha tenido una actuacion bastante digna en la champions aunque hay que decir que lo ha tenido facil. puede caer en semifinales pero lo hara ante un grande y habiendo quedado entre los cuatro mejores equipos de europa mientras el madrid lleva meses eliminado. y no me vengais que si celtics que si schalkes porque la roma es bastante mejor equipo pero tampoco un grande. el madrid era superior pero aun se podria aceptar que hubiese caido por el valor doble de los goles o algo asi pero no perdiendo claramente los dos partidos. --- Fin de la cita --- xfin algo coherente :) Yo ya lo dije me juego el cuello k muxos merengues x no decir todos cambiarian el poder estar dnd esta el Barça en la Champions y no haber hecho el papel lamentable (komo no otro año mas y ya van unos cuantos seguidos) y en la copa del Rey =....el Barça aparte del Getafe era el uniko k seguia vivo en las 3 competiciones y encima estamos tniendo muxos lesionados y problemas internos y bueno se gane o no la champions ( k esta mas k dificil) espero k se hagan cambios y no se haga komo hace 2 años k miraron para otro lado y komo si no hubiera pasado nada xk ganamos liga y champions :-\ --- Fin de la cita --- ay xorycin, xorycin... ;D ;D...K pasa k el madrid no tenia lesionados o que?? (Pepe, robben, sneijder, heinze, van nistelrooy, robinho, etc etc etc...) Y aun asi estamos ARRASANDO en la liga, aunk digais k el madrid es un ekipo irregular (si el madrid es irregular, un barça que esta a 9 puntos que es??) weno en fin ya posteare mas tarde k aora me tengo k ir a komer...venga saludos :D :D |
| *MaR*:
Aki todos son irregulares lo ke pasa ke el barça no levanta kabeza ahora ni de koña...los ke les hace falta es un wen entrenador ke les meta mas kaña. y sobretodo ronaldinho a la puta kalle!!!xD ke se viene a jugar bien,no a entrenar kon resaca de las fiestas ke se mete kada noxe :D Solo decir ke ojala gane el Manchester ;) Ke kon el peazo ekipo ke tiene,tendria ke ganar!!! Y martes partidazo tb Liverpool vs Chelsea komo me molan los de la premier :D |
| RutaDestroy:
--- Cita de: Dj Xory en 20/04/08, 05:11:18 am --- --- Cita de: RutaDestroy en 20/04/08, 03:22:10 am ---es que por encima de titulos lo que se deberia exigir a un club de esta categoria es que acabe todas las competiciones lo mas dignamente posible. yo no diria que mi equipo ha hecho una buena temporada porque ha ganado la liga cuando ha perdido la copa en dieciseisavos contra un segunda b. por eso no entiendo que esperais del miercoles. el barcelona ha tenido una actuacion bastante digna en la champions aunque hay que decir que lo ha tenido facil. puede caer en semifinales pero lo hara ante un grande y habiendo quedado entre los cuatro mejores equipos de europa mientras el madrid lleva meses eliminado. y no me vengais que si celtics que si schalkes porque la roma es bastante mejor equipo pero tampoco un grande. el madrid era superior pero aun se podria aceptar que hubiese caido por el valor doble de los goles o algo asi pero no perdiendo claramente los dos partidos. --- Fin de la cita --- xfin algo coherente :) Yo ya lo dije me juego el cuello k muxos merengues x no decir todos cambiarian el poder estar dnd esta el Barça en la Champions y no haber hecho el papel lamentable (komo no otro año mas y ya van unos cuantos seguidos) y en la copa del Rey --- Fin de la cita --- esta claro. y quien diga que no se engaña o no tiene amor propio. es que siendo el rival tradicional el que se ha metido en la semifinal se ve a leguas que esto no es mas que una excusa para quitarle a importancia xd aunque ya me han metido en el saco culer yo soy del valencia. y estoy muy contento por haber ganado la copa. nadie podra decir que la hayamos ganado jugando contra medianias. nos cargamos a equipos mejores que nosotros como el atletico o el barcelona y en la final ganamos claramente a un mas que digno getafe. el resultado en esta competicion fue sobresaliente pero en general no puedo estar contento porque se ha hecho el ridiculo en la champions y en la liga. y yo no creo que para no ganar la champions que mas da caer en la liguilla contra schalkes y rosenborgs cuando lo menos que se le podia exigir era acabar segundo y si despues en octavos tocaba algun rival asequible meterse en cuartos o que para no ganar la liga que mas da quedar a dos puntos del descenso cuando lo menos que se puede exigir es clasificarse para la uefa. |
| Dj Xory:
--- Cita de: RutaDestroy en 20/04/08, 16:57:38 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 20/04/08, 05:11:18 am --- --- Cita de: RutaDestroy en 20/04/08, 03:22:10 am ---es que por encima de titulos lo que se deberia exigir a un club de esta categoria es que acabe todas las competiciones lo mas dignamente posible. yo no diria que mi equipo ha hecho una buena temporada porque ha ganado la liga cuando ha perdido la copa en dieciseisavos contra un segunda b. por eso no entiendo que esperais del miercoles. el barcelona ha tenido una actuacion bastante digna en la champions aunque hay que decir que lo ha tenido facil. puede caer en semifinales pero lo hara ante un grande y habiendo quedado entre los cuatro mejores equipos de europa mientras el madrid lleva meses eliminado. y no me vengais que si celtics que si schalkes porque la roma es bastante mejor equipo pero tampoco un grande. el madrid era superior pero aun se podria aceptar que hubiese caido por el valor doble de los goles o algo asi pero no perdiendo claramente los dos partidos. --- Fin de la cita --- xfin algo coherente :) Yo ya lo dije me juego el cuello k muxos merengues x no decir todos cambiarian el poder estar dnd esta el Barça en la Champions y no haber hecho el papel lamentable (komo no otro año mas y ya van unos cuantos seguidos) y en la copa del Rey --- Fin de la cita --- esta claro. y quien diga que no se engaña o no tiene amor propio. es que siendo el rival tradicional el que se ha metido en la semifinal se ve a leguas que esto no es mas que una excusa para quitarle a importancia xd aunque ya me han metido en el saco culer yo soy del valencia. y estoy muy contento por haber ganado la copa. nadie podra decir que la hayamos ganado jugando contra medianias. nos cargamos a equipos mejores que nosotros como el atletico o el barcelona y en la final ganamos claramente a un mas que digno getafe. el resultado en esta competicion fue sobresaliente pero en general no puedo estar contento porque se ha hecho el ridiculo en la champions y en la liga. y yo no creo que para no ganar la champions que mas da caer en la liguilla contra schalkes y rosenborgs cuando lo menos que se le podia exigir era acabar segundo y si despues en octavos tocaba algun rival asequible meterse en cuartos o que para no ganar la liga que mas da quedar a dos puntos del descenso cuando lo menos que se puede exigir es clasificarse para la uefa. --- Fin de la cita --- jeje no trankilo k aki nadie mete en sacos k no pertocan xD si tu eres che eres che, xo otra cosa esk no seas fanatiko y sepas ver las cosas tal y komo son k aki aveces parece k los "forofismos" son demasiado fuertes en algunos y los evaden de la realidad...como k ayer el Barça se merecia ganar y k bueno pese a todos los problemas internos y demas historias k nadie dice lo contrario alli estamos en la Champions pese a kien le pese, xo bueno la historia d siempre xD Ojala el miercoles le demos un repasito al Manchester y callemos unas cuantas bocas, xk como se suele decir la Champions es otro royo vayas como vayas en la liga y demas ....aparte de k saben k es la "unika" salvacion k les keda a esta temporada k estamos haciendo y xlomenos una alegria aunk fuera llegar a la final y no ganarla ya seria bastante. P.D: Renal renal no seas forofista y no me compares nuestros lesionados (en grado d importancia) kon los vuestros xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |