| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (416/1593) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: RauKo3 en 20/04/08, 00:41:34 am ---Pues esperate al miercoles... :D :D --- Fin de la cita --- Ganitas que tengo de que yege... ;D ;D ;D |
| RutaDestroy:
--- Cita de: RauKo3 en 13/04/08, 00:45:12 am ---Ke mala zuerte chato mhuaumahumhauma --- Fin de la cita --- mala suerte? si ese gol se lo hubieran dado contra el madrid ya estarias hablando de conspiraciones xd |
| RutaDestroy:
--- Cita de: RauKo3 en 13/04/08, 02:55:12 am ---La champions cuenta si se gana si no al final no ganas ni una cosa ni la otra. --- Fin de la cita --- si claro. a un equipo de la categoria del madrid tanto le da perder la final como la fase previa. como te siembras xd |
| ReNaL:
--- Cita de: RutaDestroy en 20/04/08, 02:45:34 am --- --- Cita de: RauKo3 en 13/04/08, 02:55:12 am ---La champions cuenta si se gana si no al final no ganas ni una cosa ni la otra. --- Fin de la cita --- si claro. a un equipo de la categoria del madrid tanto le da perder la final como la fase previa. como te siembras xd --- Fin de la cita --- Yo soy madridista y ahi te doy la razon...prefiero perder en la final k perder en octavos y no pasar ni una sola eliminatoria...me parece un poco triste pa un equipo como el madrid... :-\ :-\ |
| RutaDestroy:
es que por encima de titulos lo que se deberia exigir a un club de esta categoria es que acabe todas las competiciones lo mas dignamente posible. yo no diria que mi equipo ha hecho una buena temporada porque ha ganado la liga cuando ha perdido la copa en dieciseisavos contra un segunda b. por eso no entiendo que esperais del miercoles. el barcelona ha tenido una actuacion bastante digna en la champions aunque hay que decir que lo ha tenido facil. puede caer en semifinales pero lo hara ante un grande y habiendo quedado entre los cuatro mejores equipos de europa mientras el madrid lleva meses eliminado. y no me vengais que si celtics que si schalkes porque la roma es bastante mejor equipo pero tampoco un grande. el madrid era superior pero aun se podria aceptar que hubiese caido por el valor doble de los goles o algo asi pero no perdiendo claramente los dos partidos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |