Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (413/1593) > >>
Lars:
si gana la liga el madrid la ganara porque ha sido el mejor. Las cosas como son.

Yo no lo llamaria regalo a lo que ha hecho el Barça, sería más bien ineptitud y falta de ambición.

The Crow:

--- Cita de: Retvul en 16/04/08, 09:18:07 am ---que si hombre, que la liga es una mierda y que la premier está a años luz no lo niego, pero me toca las pelotas tanto eufemismo. Vale que se dijera eso el año pasado cuando el barça tiró por la borda el título, pero este año que el madrid se puso lider la primera jornada, ha completado una primera vuelta en la que ha batido records y nadie le ha arrebatado el liderato en todo el campeonato, decir que gana por demérito de los demás es faltar a la verdad.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Lars en 16/04/08, 11:37:07 am ---si gana la liga el madrid la ganara porque ha sido el mejor. Las cosas como son.

Yo no lo llamaria regalo a lo que ha hecho el Barça, sería más bien ineptitud y falta de ambición.

--- Fin de la cita ---

De acuerdo con los dos :)
bullfighter:
Sí, la primera vuelta muy buena en resultados, pero es la liga más fácil que he visto ganar nunca, y eso no es porque el madrid sea un equipazo, porque la mayoría de partidos de esta temporada los ha ganado con un juego apático y echandole huevos como el año pasado.

Que se la merecen, claro está, pero no ha sido una liga disputada y eso no ha sido gracias al madrid, porque si otros equipos hubieran tenido algo de regularidad no se que hubiera pasado.
¿O será que el madrid ha aflojado esta segunda vuelta porque lo veía muy fácil? Creo que no, no pueden más y los resultados de esta segunda vuelta lo están demostrando.

Y lo de menos malo sigo pensando que ha sido así, otros años me he divertido viendo al madrid (el primer año de zidane sobretodo) y este año me duermo viendo los partidos tanto del barça como del madrid.

Una liga apasionante con un lider que humilla a los demás equipos en resultado y juego, si vosotros lo véis así yo me lo creo  ::)

DavidGG84:
romario se retira, gracias x todo
ReNaL:

--- Cita de: bullfighter en 16/04/08, 16:48:15 pm ---Sí, la primera vuelta muy buena en resultados, pero es la liga más fácil que he visto ganar nunca, y eso no es porque el madrid sea un equipazo, porque la mayoría de partidos de esta temporada los ha ganado con un juego apático y echandole huevos como el año pasado.

Que se la merecen, claro está, pero no ha sido una liga disputada y eso no ha sido gracias al madrid, porque si otros equipos hubieran tenido algo de regularidad no se que hubiera pasado.
¿O será que el madrid ha aflojado esta segunda vuelta porque lo veía muy fácil? Creo que no, no pueden más y los resultados de esta segunda vuelta lo están demostrando.

Y lo de menos malo sigo pensando que ha sido así, otros años me he divertido viendo al madrid (el primer año de zidane sobretodo) y este año me duermo viendo los partidos tanto del barça como del madrid.

Una liga apasionante con un lider que humilla a los demás equipos en resultado y juego, si vosotros lo véis así yo me lo creo  ::)

--- Fin de la cita ---

Totalmente de akuerdo jaja!! y mira k soy mas madridista k ninguno y viendo al madrid x ejemplo kontra el murcia el otro dia o kontra el depor en riazor kasi m kedo dormido tmb...xD!

Sinceramente...si el madrid ubiera umiyado este año yevaria hoy en dia una ventaja kasi d 20 puntos y la liga seria mas pestazo aun xk ya staria sentenciada

Y x otro lao no kreo k sea la liga mas facil ganada nunk puesto k kreo rekordar una k gano el depor kon menos 70 puntos, eso si k es facil jeje!!

En las 2 ultimas ligas del barça yo tmb m diverti viendole xk staba kontinuamente atakando y podia ganar la mayoria de los partidos x 3 o 4 goles...

Asikj prefiero ganar la liga jugando medianamente bien a k la gane otro sinceramente y si tengo k aburrirme en algunos partidos komo este año m aburro...vamos k si la tuvieramos k ganar jugando asi todo los años firmaria kon los ojos cerrados...kon tal de ganarla... ;D ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa