| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (410/1593) > >> |
| hervi:
--- Cita de: ReNaL en 13/04/08, 23:17:24 pm ---weno weno...la liga es nuestraa yaa jeje!! ojala gane el manxester pa cerrar algunas bokitas... ;) ;) --- Fin de la cita --- nosotros nunca hemos dicho que ganariamos el trebol,el que lo decia hace mucho que no habla!! ;D |
| Doctor Muerte:
Trebol no pero, Triple corona si. O tmb, el barça de los 7 titulos. Donde solo gano la supercopa de españa contra el español. :D |
| freegame:
la liga esta mas que regalada aun tienen fe que ganaran al manchester pandilla de ipocritas , revolucion total es lo k falta en este team |
| ReNaL:
--- Cita de: RauKo3 en 14/04/08, 22:00:45 pm ---Trebol no pero, Triple corona si. O tmb, el barça de los 7 titulos. Donde solo gano la supercopa de españa contra el español. :D --- Fin de la cita --- mira...y aun falta la supercopa de españa... |
| bullfighter:
--- Cita de: freegame en 14/04/08, 22:31:59 pm ---la liga esta mas que regalada aun tienen fe que ganaran al manchester pandilla de ipocritas , revolucion total es lo k falta en este team --- Fin de la cita --- el barça aún puede eliminar al manchester, yo creo que no lo hará porque se están arrastrando por todos los campos, pero es posible porque están en semifinales, otros quedaron por el camino y no pueden decirlo. Y respecto a que el madrid gane la liga -que la ganará- ya me va bien, así no renuevan el equipo el año que viene y siguen con este equipazo campeón de liga que se está dejando puntos por todos los campos. Que esta liga la van a ganar por demérito de los demás equipos, el madrid no ha sido el mejor sino el menos malo, que cualquier equipo medio regular este año hubiera tenido 8 o 10 puntos de ventaja al madrid a estas alturas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |