Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (408/1593) > >>
7juanito:
Muy crudo lo tiene el Barcelona esta temporada, muy crudo...
¡Hala Madrid!
SoLDe:
Tiene mas opciones el Villarreal que el Barça xD

mas que crudo esta congelado xd
7juanito:

--- Cita de: Lars en 13/04/08, 21:26:12 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 13/04/08, 21:03:59 pm ---bueno ahora los cules, diran prefiero la champions

--- Fin de la cita ---

no, aqui no nos escondemos como muchos merengues que conozco. Unos ineptos regalando puntos este año. Desde luego prefiero champions a liga como cualquier equipo, pero bueno me ha jodido mucho lo de este año. Mas que el anterior diria.

Respecto a Raul, si lo llevan a la seleccion o no....... me da exactamente igual como dicen los buenos amigos de RAC1. Y Valdes si va o no lo mismo. ME LA PELA ESPANYA.

--- Fin de la cita ---

¿Por qué escribes "año" y luego "ESPANYA"?
 ::)
Lars:

--- Cita de: 7juanito en 13/04/08, 21:34:36 pm ---
--- Cita de: Lars en 13/04/08, 21:26:12 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 13/04/08, 21:03:59 pm ---bueno ahora los cules, diran prefiero la champions

--- Fin de la cita ---

no, aqui no nos escondemos como muchos merengues que conozco. Unos ineptos regalando puntos este año. Desde luego prefiero champions a liga como cualquier equipo, pero bueno me ha jodido mucho lo de este año. Mas que el anterior diria.

Respecto a Raul, si lo llevan a la seleccion o no....... me da exactamente igual como dicen los buenos amigos de RAC1. Y Valdes si va o no lo mismo. ME LA PELA ESPANYA.

--- Fin de la cita ---

¿Por qué escribes "año" y luego "ESPANYA"?
 ::)

--- Fin de la cita ---

Estaba escribiendo en castellano para gente como tu. Que sois de fuera y el catalan no lo pillais.

Aprended vosotros a decir Camp Nou y no NOU CAN.  :-*
7juanito:

--- Cita de: Lars en 13/04/08, 21:47:39 pm ---Estaba escribiendo en castellano para gente como tu. Que sois de fuera y el catalan no lo pillais.

Aprended vosotros a decir Camp Nou y no NOU CAN.  :-*

--- Fin de la cita ---

El hecho de que estés escribiendo en Español es completamente irrelevante, y además es independiente de que escribas bien o no una palabra. Por lo tanto tu justificación es un poco pobre. Que yo no viva en Cataluña actualmente no significa que no entienda el idioma, de hecho estudié toda mi infancia en un colegio "bilingüe" (catalán y castellano)
No me metas en el saco de los incultos que no saben pronunciar el nombre del estadio del Barça, y menos cuando eres tú quien estás demostrando tu incultura.

Ve a dar una vuelta por la calle, a ver si te despejas...  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa