| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (399/1593) > >> |
| ReNaL:
tHe HaRdCoRiAn no entiendo xk kitas mi ultimo komentario y no kitas estos k se va mpezar a pkar la gente pero weno tu sabras k pa eso eres el moderador :-\ :-\ |
| Doctor Muerte:
Veo mal la norma esta de si marca el ekipo visitante en prorroga tmb vale el doble el gol. Eso deberia valer solo hasta el min 90. Porke si no son 30 min mas de ventaja para el otro. No porke le ha afectado al getafe, si no porke lo veo injusto. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: ReNaL en 10/04/08, 23:55:58 pm ---tHe HaRdCoRiAn no entiendo xk kitas mi ultimo komentario y no kitas estos k se va mpezar a pkar la gente pero weno tu sabras k pa eso eres el moderador :-\ :-\ --- Fin de la cita --- Porque van de fútbol y no se meten con los demás aficionados. Quejas y cosas por privado, no por aquí :) |
| ReNaL:
ok lo siento ermano... ;) |
| bossma:
--- Cita de: RauKo3 en 11/04/08, 00:00:55 am ---Veo mal la norma esta de si marca el ekipo visitante en prorroga tmb vale el doble el gol. Eso deberia valer solo hasta el min 90. Porke si no son 30 min mas de ventaja para el otro. No porke le ha afectado al getafe, si no porke lo veo injusto. --- Fin de la cita --- yo ya he escuchado tu comentario en varias emisoras otras ocasiones y se decia q se queria quitar |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |