Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (397/1593) > >>
Doctor Muerte:
Mala suerte. Pero bueno ya lo ha dicho el matias prats. Hasta ke no pite no me fio ke this is football.  El manu y el otro pero ke dices ke va keva.... pummm. 
Ke cagada del portero en los 2 goles. Tmb durante el partido tenia el getafe el 2 a0 con el kam regateado y el delantero del geta se ha caido.
SoLDe:
Of course, c'mon right now.

No desviais el tema, que hoy toca estar de luto :_
tHe HaRdCoRiAn:
Es que SoLDe, poniendo eso ya sabes que se a desviar, por ahora borraré cualquier otra referencia, pero en adelante, si veo algo así lo modificaré, porque respeto que tú pienses eso, pero provoca estas cosas.
bossma:

--- Cita de: noeeee en 10/04/08, 23:19:10 pm ---
--- Cita de: FisherWoman en 10/04/08, 23:16:27 pm ---
--- Cita de: noeeee en 10/04/08, 23:14:56 pm ---que fuerte, que lástima, no se merecía pasar el munich.. jopés :(

--- Fin de la cita ---

eso es que eres una gafe por que ibas con el getafe hoy xd seguro ke vas con el otro y pierde xd

--- Fin de la cita ---

pues ahora que lo dices seguro, porque el otro día fui del liverpool y en días normales del madrid.. xd

--- Fin de la cita ---
tambien eras del sevilla hace poco o me lo parece a mi jeje?
noeeee:

--- Cita de: bossma en 10/04/08, 23:35:53 pm ---
--- Cita de: noeeee en 10/04/08, 23:19:10 pm ---
--- Cita de: FisherWoman en 10/04/08, 23:16:27 pm ---
--- Cita de: noeeee en 10/04/08, 23:14:56 pm ---que fuerte, que lástima, no se merecía pasar el munich.. jopés :(

--- Fin de la cita ---

eso es que eres una gafe por que ibas con el getafe hoy xd seguro ke vas con el otro y pierde xd

--- Fin de la cita ---

pues ahora que lo dices seguro, porque el otro día fui del liverpool y en días normales del madrid.. xd

--- Fin de la cita ---
tambien eras del sevilla hace poco o me lo parece a mi jeje?

--- Fin de la cita ---

no no! no te pases.. jaja no, pero es que el partidazo del liverpool y el de hoy del getafe eran dignos de admiración..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa