Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (389/1593) > >>
KAISER-7:
No, una cosa es opinar que el Manchester es superior y otra es pensar: "ai ai que nos van a meter 5, que nos van a follar el ojete"

Esta es la peña que el dia despues de ganar algo se pone la camiseta y cuando van negras son del Getafe o algo "deso" :-X

Jugando con dos cojones el Barça le gana a cualquiera y un 2-0 aqui no lo veo tan descabellado
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: KAISER-7 en 10/04/08, 13:22:54 pm ---No, una cosa es opinar que el Manchester es superior y otra es pensar: "ai ai que nos van a meter 5, que nos van a follar el ojete"

Esta es la peña que el dia despues de ganar algo se pone la camiseta y cuando van negras son del Getafe o algo "deso" :-X

Jugando con dos cojones el Barça le gana a cualquiera y un 2-0 aqui no lo veo tan descabellado

--- Fin de la cita ---

Jugando con dos cojones sí, pero hasta que me demuestren lo contrario, a este equipo ahora mismo le faltan cojones y le sobran muchas imprecisiones.
The Crow:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/04/08, 13:38:48 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 10/04/08, 13:22:54 pm ---No, una cosa es opinar que el Manchester es superior y otra es pensar: "ai ai que nos van a meter 5, que nos van a follar el ojete"

--- Fin de la cita ---

Jugando con dos cojones sí, pero hasta que me demuestren lo contrario, a este equipo ahora mismo le faltan cojones y le sobran muchas imprecisiones.

--- Fin de la cita ---

Es que sólo hay que ver que nuestro juego está muy lejos del visto, por ejemplo, en el Liverpool - Arsenal...
FisherWoman:
Pues yo veo más fácil ganar a un Manchester que juega como nosotros (al ataque) que no unos cansinos que presionan y presionan como los del Liverpool. Además tendremos a Messi (supongo) pero no a Puyol :(
tHe HaRdCoRiAn:
Es que tío, corremos más nosotros en los partidetes de pachanga que algunos en el campo, manda huevos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa