Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (387/1593) > >>
Lars:
bueno, en semis, a ver que tal la cosa.

O ManU o Barça a la final. Mis dos equipos. Claro que cule antes que red devil.

Un equipo catalan, "un español" y dos ingleses en la champions. No ta mal.
bossma:

--- Cita de: ReNaL en 09/04/08, 23:33:48 pm ---
--- Cita de: DJ NITU en 09/04/08, 23:15:27 pm ---
--- Cita de: Hath en 09/04/08, 00:53:35 am ---
--- Cita de: DJ NITU en 09/04/08, 00:25:20 am ---Arsene Wenger tiene buena vista para las futuras promesas del futbol.. i asi lo demuestra..&nbsp; :D

--- Fin de la cita ---

Que hayamos perdido este partido no significa que el equipo no sea bueno, es innegable que el Liverpool es muy grande y la verdad no me avergüenzo para nada de haber sido eliminados por ellos, otros grandes han caido ante equipos irrisorios...

--- Fin de la cita ---

Hath, en ningun momento he dicho que el Arsenal no sea bueno.. mi comentario iba con buena fe.. refiriendome a que Wenger en un "AS" buscando jugadores con talento.. en su momento ficho a Kanu que a mi parecer triunfo bastante en el arsenal muy joven, se llevo a Cesc Fabregas del Barça y ahora esta dando guerra en Inglaterra.. i unos cuantos mas que no me vienen a la cabeza ahora mismo..

PD: Si por mi fuera.. me lo llevaba para el Barça&nbsp; :)

--- Fin de la cita ---
yo tmb m lo traeria pa madrid, lo kpasa es k entrnadores komo Wenger en la liga española no le dejarin trabajar xk aki no tenemos paciencia komo tienen ayi. Wenger suele acer proyektos d futuro y aki en España en eipos komo el Madrid o el Barça kieren titulos enseguida..

Supongo k te refieres a jugadores komo Fran Merida, Bakary Sagna, Van Persie, Bendtner, Eduardo Da Silva (gran jugador, rekuperate pronto) no?? ;D ;D

--- Fin de la cita ---
realmente este tio es un visionario de jugadores a parte de gran entrenador, imaginaoslo con monchi de secretario tecnico
W.O.W:
Este año la final en rusia,para callar bocas xD.
ReNaL:

--- Cita de: bossma en 09/04/08, 23:45:22 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 09/04/08, 23:33:48 pm ---
--- Cita de: DJ NITU en 09/04/08, 23:15:27 pm ---
--- Cita de: Hath en 09/04/08, 00:53:35 am ---
--- Cita de: DJ NITU en 09/04/08, 00:25:20 am ---Arsene Wenger tiene buena vista para las futuras promesas del futbol.. i asi lo demuestra..&nbsp; :D

--- Fin de la cita ---

Que hayamos perdido este partido no significa que el equipo no sea bueno, es innegable que el Liverpool es muy grande y la verdad no me avergüenzo para nada de haber sido eliminados por ellos, otros grandes han caido ante equipos irrisorios...

--- Fin de la cita ---

Hath, en ningun momento he dicho que el Arsenal no sea bueno.. mi comentario iba con buena fe.. refiriendome a que Wenger en un "AS" buscando jugadores con talento.. en su momento ficho a Kanu que a mi parecer triunfo bastante en el arsenal muy joven, se llevo a Cesc Fabregas del Barça y ahora esta dando guerra en Inglaterra.. i unos cuantos mas que no me vienen a la cabeza ahora mismo..

PD: Si por mi fuera.. me lo llevaba para el Barça&nbsp; :)

--- Fin de la cita ---
yo tmb m lo traeria pa madrid, lo kpasa es k entrnadores komo Wenger en la liga española no le dejarin trabajar xk aki no tenemos paciencia komo tienen ayi. Wenger suele acer proyektos d futuro y aki en España en eipos komo el Madrid o el Barça kieren titulos enseguida..

Supongo k te refieres a jugadores komo Fran Merida, Bakary Sagna, Van Persie, Bendtner, Eduardo Da Silva (gran jugador, rekuperate pronto) no?? ;D ;D

--- Fin de la cita ---
realmente este tio es un visionario de jugadores a parte de gran entrenador, imaginaoslo con monchi de secretario tecnico

--- Fin de la cita ---
La verdad k seria impresionante, sobretodo kon un poko d tiempo podrian acer un ekipo d los grandes grandes, inkluso temible jaja!
The Crow:
Bueno, pues a semifinales y hasta el día 23. Realmente no creo que pasemos a la final pero no seria la primera vez que un equipo jugando mal gana la Champions... al menos ahí estamos :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa