| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (382/1593) > >> |
| Hath:
Bueno... como gunner que soy, estoy triste, pero os felicito reds. Hacia tiempo que no sufria tanto con un partido, ha sido un no parar, intensidad, velocidad, no podias apartar la mirada ni dos segundos, eso es FOOTBALL y lo demas son tonterias. Modifico: antena 3 muy del liverpool eh... cuando hemos marcado nosotros el primero pensaba que habia sido fuera de juego o algo porque no han dicho ni mu, ahora, cuando ha marcado el liverpool... madre mia, casi me dejan sorda... Simplemente queria dejar constancia de esta poca imparcialidad. |
| Retvul:
dios, he visto los ultimos minutos y x suerte he pillado lo mejor, q tremendo xDD |
| ergutii:
Tal y como habéis dicho... ¿por qué no hay esto en España? Madre mía, qué partidazo ;D qué manera de vivir el fútbol tienen xDD Una pasada. Una final Manchester - Liverpool puede ser alucinante :) |
| SPeeD iN CeNTRaL:
he estao viendo los 2 partidos.para mí ha sido una noche redonda.ha pasao "mi" chelsea y san cargado al arsenal xD un partidazo el del liverpool,los 2 con opciones de ganar hasta que han pitado el penalty.y el chelsea pos jugando a antifutbol como siempre...pero bueno,este año creo q se la lleva.a ver si se recupera el cech pa las semis |
| Kuzpi:
Asco de liverpool. Espero k si llega manu a la final les metan caña. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |