| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (373/1593) > >> |
| Doctor Muerte:
Marca.com: FÚTBOL. Ronaldinho estará seis semanas de baja a causa de una rotura fibrilar. |
| daniperico:
--- Cita de: RauKo3 en 04/04/08, 15:43:48 pm ---Marca.com: FÚTBOL. Ronaldinho estará seis semanas de baja a causa de una rotura fibrilar. --- Fin de la cita --- vaya, ayer se ve ke se paso bailando en la disco y se lesiono no?xD |
| hervi:
al que quiero ver es a messi!!messi vuelve pronto!!ronnie me da igual! |
| RutaDestroy:
--- Cita de: DaNiPeRiCo en 04/04/08, 17:38:53 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 04/04/08, 15:43:48 pm ---Marca.com: FÚTBOL. Ronaldinho estará seis semanas de baja a causa de una rotura fibrilar. --- Fin de la cita --- vaya, ayer se ve ke se paso bailando en la disco y se lesiono no?xD --- Fin de la cita --- chiste facil. acaso crees que tamudo no sale o que? xd recayo de las molestias que algunos decian que no tenia y se ha lesionado de verdad. puede que ya no juegue nunca mas en el barça. cosa que me alegra. ha quedado mucha gente con el culo al aire. los primeros los medicos que dijeron que no tenia nada y que ahora intentan salvar el culo diciendo que esta lesion no tiene nada que ver con las molestias que tenia. los segundos los medios que difundieron esta informacion y que seguramente seguiran las directrices marcadas por el club y los terceros los bobos que se creen a pies juntillas cualquier informacion salida de los boletines oficiales del fc barcelona xd |
| >>- Dj SuSi -->:
Sobre el partido de ayer vi muy apurado al Madrid, apenas llegaban a la porteria del Mallorca y todas las ocasiones las creaba el ekipo balear, muchas de ellas muy claras, como el remate al larguero de Gúiza o la chilena de Arango ke le faltó bien poco para entrar. Añado: Sin contar el gol anulado y el penalti no pitado a favor del Mallorca... De todas maneras a ver ke pasa esta tarde, ya ke el Barça no es de apurar cuando el Madrid flakea, a ver si van a pasearse x el campo o a demostrar ke aún les interesa esta liga... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |