| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (366/1593) > >> |
| Xavi9mm:
--- Cita de: bossma en 31/03/08, 23:04:09 pm ---y lo q yo opino es q la temporada del barça no se puede olvidar con ganar la champion's aunque la ganeis, hay q hacer limpieza. --- Fin de la cita --- Eso esta claro |
| Rekete:
--- Cita de: Xavi9mm en 01/04/08, 00:35:21 am --- --- Cita de: bossma en 31/03/08, 23:04:09 pm ---y lo q yo opino es q la temporada del barça no se puede olvidar con ganar la champion's aunque la ganeis, hay q hacer limpieza. --- Fin de la cita --- Eso esta claro --- Fin de la cita --- Exacto, de aquí no se salva ni el ricitos ni Txiki ni los jugadores que sobran, demasiados cánceres hay en el equipo. En fin, a ver que pasa ésta noche, y a ver si nos pueden dar unas últimas alegrias almenos. |
| hervi:
si empatamos hecharan a rijjark?? |
| daniperico:
--- Cita de: hervi en 01/04/08, 15:00:05 pm ---si empatamos hecharan a rijjark?? --- Fin de la cita --- en el sport e leido hoy que sera si el resultado no es bueno... i el substituto seria Guardiola |
| rec_69:
--- Cita de: DaNiPeRiCo en 01/04/08, 15:03:40 pm --- --- Cita de: hervi en 01/04/08, 15:00:05 pm ---si empatamos hecharan a rijjark?? --- Fin de la cita --- en el sport e leido hoy que sera si el resultado no es bueno... i el substituto seria Guardiola --- Fin de la cita --- Me imagino que sustituto momentaneo, no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |