| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (356/1593) > >> |
| dj fleky:
Raul maximo goleador nacional si, pero la mitad han sido de penalty i unos cuantos en fuera de juego ::) |
| bossma:
de hecho creo q ningun jugador de la seleccion marca contra los grandes ya q siempre nos eliminan, bueno si lo dices por los amistoso tienes razon aunque no sirven de nada. yo ya tengo la roja en casa, me la regalaron por mi cumpleaños, y tengo una estadistica q si se cumple con españa es para flipar, siempre q me regalan o me compro la camiseta o el chandal del madrid, ese año ganamos liga o champions, hace 5 años q no me la compraba y el año pasado me la compre y al final ganamos la liga. pd: este año no me la he comprado |
| bullfighter:
--- Cita de: bossma en 28/03/08, 00:20:56 am ---de hecho creo q ningun jugador de la seleccion marca contra los grandes ya q siempre nos eliminan, bueno si lo dices por los amistoso tienes razon aunque no sirven de nada. yo ya tengo la roja en casa, me la regalaron por mi cumpleaños, y tengo una estadistica q si se cumple con españa es para flipar, siempre q me regalan o me compro la camiseta o el chandal del madrid, ese año ganamos liga o champions, hace 5 años q no me la compraba y el año pasado me la compre y al final ganamos la liga. pd: este año no me la he comprado --- Fin de la cita --- lo siento pero si eso es cierto estoy deseando que te quedes en el paro y sin un duro por muchos años ;D |
| hervi:
--- Cita de: bullfighter en 28/03/08, 00:36:10 am --- --- Cita de: bossma en 28/03/08, 00:20:56 am ---de hecho creo q ningun jugador de la seleccion marca contra los grandes ya q siempre nos eliminan, bueno si lo dices por los amistoso tienes razon aunque no sirven de nada. yo ya tengo la roja en casa, me la regalaron por mi cumpleaños, y tengo una estadistica q si se cumple con españa es para flipar, siempre q me regalan o me compro la camiseta o el chandal del madrid, ese año ganamos liga o champions, hace 5 años q no me la compraba y el año pasado me la compre y al final ganamos la liga. pd: este año no me la he comprado --- Fin de la cita --- lo siento pero si eso es cierto estoy deseando que te quedes en el paro y sin un duro por muchos años ;D --- Fin de la cita --- yo pienso lo mismo!! ;D |
| bossma:
--- Cita de: hervi en 28/03/08, 12:34:51 pm --- --- Cita de: bullfighter en 28/03/08, 00:36:10 am --- --- Cita de: bossma en 28/03/08, 00:20:56 am ---de hecho creo q ningun jugador de la seleccion marca contra los grandes ya q siempre nos eliminan, bueno si lo dices por los amistoso tienes razon aunque no sirven de nada. yo ya tengo la roja en casa, me la regalaron por mi cumpleaños, y tengo una estadistica q si se cumple con españa es para flipar, siempre q me regalan o me compro la camiseta o el chandal del madrid, ese año ganamos liga o champions, hace 5 años q no me la compraba y el año pasado me la compre y al final ganamos la liga. pd: este año no me la he comprado --- Fin de la cita --- lo siento pero si eso es cierto estoy deseando que te quedes en el paro y sin un duro por muchos años ;D --- Fin de la cita --- yo pienso lo mismo!! ;D --- Fin de la cita --- jeje me estais picando para que me compre la camiseta del madrid este año ehh!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |