| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (355/1593) > >> |
| hervi:
ayer se demostro que no hay nadie imprescindible en la roja!! |
| bullfighter:
pues yo de españa hace un montón que no veo un partido, me aburre verlos jugar, en los amistosos ya sabemos como va, pero despues llega la eurocopa y el mundial y mierda, desde el mundial de corea y japon que no jugamos decentemente |
| bossma:
--- Cita de: bullfighter en 27/03/08, 18:54:14 pm ---pues yo de españa hace un montón que no veo un partido, me aburre verlos jugar, en los amistosos ya sabemos como va, pero despues llega la eurocopa y el mundial y mierda, desde el mundial de corea y japon que no jugamos decentemente --- Fin de la cita --- ese mundial es el unico en qu realmente podiamos haver hecho algo bueno ya q casi todos los grandes (menos brasil y alemania) los havian eleiminado, y van y nos mandan pa casa una colla de asiaticos q eran mas malos q el cagar |
| bullfighter:
--- Cita de: bossma en 27/03/08, 19:44:27 pm --- --- Cita de: bullfighter en 27/03/08, 18:54:14 pm ---pues yo de españa hace un montón que no veo un partido, me aburre verlos jugar, en los amistosos ya sabemos como va, pero despues llega la eurocopa y el mundial y mierda, desde el mundial de corea y japon que no jugamos decentemente --- Fin de la cita --- ese mundial es el unico en qu realmente podiamos haver hecho algo bueno ya q casi todos los grandes (menos brasil y alemania) los havian eleiminado, y van y nos mandan pa casa una colla de asiaticos q eran mas malos q el cagar --- Fin de la cita --- bueno si, ese y el de estados unidos, el viaje que se llevó luis enrique y que el árbitro no quiso ver, igual tendríamos un mundial si no hubiera sido x eso. Y en korea el arbitro (gandul) tb ayudó un poco, aún me acuerdo que estaba en sabadell y empezaron a tirar petardos como locos cuando nos eliminaron |
| tHe HaRdCoRiAn:
Hijo de puta aquel árbitro, que nos anuló un par de goles legales, y encima se dio un beso en la mejilla con el Hiddink. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |