| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (349/1593) > >> |
| ergutii:
--- Cita de: davides en 23/03/08, 22:26:02 pm --- --- Cita de: ergutii en 23/03/08, 21:52:19 pm ---Como ha comentado Xory, lo de Casillas ha sido curioso... xD Se ha apartado, le ha dejado la portería vacía para que marcara incomprensiblemente. Se nota que Casillas lleva dos meses malos para lo que acostumbra él. Por cierto, muy buena la segunda parte del Madrid, tan sólo de la mano de Guti, Pepe, Raúl y Ramos. Si el resto hubieran jugado a algo se hubiera ganado el partido, pero bueno. Higuaín sigue demostrando que deja los calzoncillos marrones cuando le toca marcar. Ha vuelto a fallar con el portero vencido (esta vez en el suelo), y ya van muchas... creo que valdría para lateral derecho, o yo que sé de qué, pero como delantero no vale ni para un club de segunda xD. --- Fin de la cita --- he visto el resumen y se ha hecho algo raro en el pelo no? xd --- Fin de la cita --- Sí, algo raro se ha hecho el muchacho, tipo Mijatovic digamos xDD |
| Krlos:
el portero del valencia a sacado una mano a ultima hora que no veas |
| Doctor Muerte:
La ultima vez ke lo vi jugar no tenia el pelo tan largo. Y no creo ke se ponga extensiones.... :D :D |
| Dj Xory:
--- Cita de: 7juanito en 23/03/08, 21:17:09 pm ---Jajaja, Xory eres un vengativo ;) AMUNT VALENCIA! ::) --- Fin de la cita --- jejej xo lo hago con cariño xDD Mira ya k el Valencia nos elimino d la copa almenos han hecho lo k tnian k hacer hoy k era ganar...aunk como bien deciis el Madrid ha tnido algunas clarisimas k macho...xo bueno la d veces k al Barça le ha pasado eso. Y si ojito kon el Villareal aunk bueno el Villareal sempre termina desinflandose en los finales d liga (royo komo las segundas partes d la temporada d schuster) ::) P.D: y komo ya han dicho, k se dejen d historias y metan a Biojan d delantero centro k es dnd rinde... entre lineas dando x saco a los centrales y estando dnd tiene k estar y no escorado en la banda xk no es Messi.... |
| ergutii:
--- Cita de: Dj Xory en 23/03/08, 23:37:44 pm --- Y si ojito kon el Villareal aunk bueno el Villareal sempre termina desinflandose en los finales d liga (royo komo las segundas partes d la temporada d schuster) ::) --- Fin de la cita --- Joer, pues pa desinflarse en los finales de liga, bien que ganó el año pasado los ocho últimos partidos xD. Si este año repite esa racha, es campeón de liga. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |