| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (348/1593) > >> |
| loko18:
Ese madrid ahiiiiiiii jejejejejejejejjeje ;D :-* |
| ergutii:
Como ha comentado Xory, lo de Casillas ha sido curioso... xD Se ha apartado, le ha dejado la portería vacía para que marcara incomprensiblemente. Se nota que Casillas lleva dos meses malos para lo que acostumbra él. Por cierto, muy buena la segunda parte del Madrid, tan sólo de la mano de Guti, Pepe, Raúl y Ramos. Si el resto hubieran jugado a algo se hubiera ganado el partido, pero bueno. Higuaín sigue demostrando que deja los calzoncillos marrones cuando le toca marcar. Ha vuelto a fallar con el portero vencido (esta vez en el suelo), y ya van muchas... creo que valdría para lateral derecho, o yo que sé de qué, pero como delantero no vale ni para un club de segunda xD. |
| _Paskis_:
lo ke ha fallao el madrid hoy es incomprensible ;S enfin a sufrir |
| FeR_Dj:
Murcia 4 Espanyol 0 ;D ;D ;D ;D ;D ;D |
| hervi:
--- Cita de: _Paskis_ en 23/03/08, 21:55:32 pm ---lo ke ha fallao el madrid hoy es incomprensible ;S enfin a sufrir --- Fin de la cita --- el partido del madrid,me a recordado al del barça en la ida de la copa del rey,muy superior tanto en juego,como ocasiones,como posesion de balon!! y ojito con el villareal,que esta a 2 del barça y 6 del madrid!!y gran bojan,cuando juega de delantero centro es letal,lleva 6 goles no?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |