| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (341/1593) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: djneme en 21/03/08, 13:02:38 pm ---hoy es mi cumple i pedi al barça que mi regalo fuera a la final de la copa del rey pero ya veo que no me icieron caso:( --- Fin de la cita --- Vaya, bueno, a ver si te lo compensan con la Champions ;D FELICITATS!!! |
| tHe HaRdCoRiAn:
He borrado insultos directos a usuarios, y todo referencia a ellos. No vi el partido de ayer, pero vamos, este equipo que lo limpien ya, porque si no será peor. |
| hervi:
el barça apreto los ultimos 13 minutos,y asin es imposible ganar!!y tambien vi injusto 3 minutos de añadido,ademas de esos 3 minutos,1 y medio estavan los del valencia en el suelo!!en fin al menos hemos llegado a la semifinal. ;D |
| _Paskis_:
EL BARÇA namas jugo al futbol los ultimos 15 o 20 minutos, el barça acerto kon los kanvios ke le dieron vida, el valencia de koman, mira ke es kazurro el tio, saka de lo mejor del partido y mete tipo arizmendi... (U) XD hervi duele mas la kaida kuanto mas cerka estas de la meta. y en eso de lañadido estoy de akuerdo kontigo, no fue minuto y medio xro kasi 1 minuto kon los jugadores del valencia al suelo si. |
| DavidGG84:
el barça fa pudor bojan cada dia lo veo más parecido a saviola corriendo los ultimos 15 minutos no se ganan los partidos NO QUEREMOS GALACTICOS, QUEREMOS LUIS ENRIQUES!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |