Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (335/1593) > >>
loko18:

--- Cita de: RauKo3 en 20/03/08, 22:40:22 pm ---A tomar por culo el puto farsa si solo sabe empatar. Grande eto pataleando y saltando como un primate, luego se keja si le llaman mono.  :D :D

--- Fin de la cita ---
No es normal que le llamen mono ya que es un comentario racista al igual que el tuyo listillo.
Rekete:
PA TÉ TI CO

Cada partido que veo del Barça se me caen los cojones al suelo. Valencia se va a la final, pero tampoco muy merecido eh.

A ver si caen autocríticas, burchadas a Roni y echamos a unos cuantos a la calle, reestructuración de plantilla YA!!!
Doctor Muerte:
Luego a guti le llaman maricon y no pasa nada.  :D :D

Si es un mono ke patalea no es mi culpa.
loko18:

--- Cita de: Rekete en 20/03/08, 22:42:48 pm ---PA TÉ TI CO

Cada partido que veo del Barça se me caen los cojones al suelo. Valencia se va a la final, pero tampoco muy merecido eh.

A ver si caen autocríticas, burchadas a Roni y echamos a unos cuantos a la calle, reestructuración de plantilla YA!!!

--- Fin de la cita ---
Que empiecen por el entrenador y hagan limpieza general como dices tu porque da asco verlos...
PuLLaSTRe:

--- Cita de: RauKo3 en 20/03/08, 22:43:57 pm ---Luego a guti le llaman maricon y no pasa nada.  :D :D

Si es un mono ke patalea no es mi culpa.

--- Fin de la cita ---

lo q me gustaria saber si esa reaccion, la tiene, por ejemplo xavi, y no eto'o, no hubieras hecho alusion a los primates  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa