| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (332/1593) > >> |
| ergutii:
No sé sabrá quien lo pone, o si lo ponen los dos, hasta muy pocos minutos antes del partido, yo creo... A ver si lo echa La Sexta porque si no vaya mierda :-\ Aunque me parece a mí, que pasará como pasó con un Madrid - Betis (creo que era contra el Betis, no sé) esta liga en una jornada que pillaba en jueves; que lo anunció La Sexta como lo está haciendo con este partido, pero finalmente lo dieron por PPV, que son quienes tienen los derechos... :( |
| Doctor Muerte:
La sexta en alguna ocasion lo ha dado en abierto sudando de todo :D. VOSOTROS MOLAIS. :D La unica vez ke no lo han dado fue porke el ekipo local "real madrid" bajo la presion de la liga y no se kien mas les dijo ke no. MAL CALDERON :-\ |
| hervi:
tiene pinta que no lo dara!! http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/copa_del_rey/es/desarrollo/1102905.html |
| Doctor Muerte:
Puto villar seguro ke pilla comision. A ver si lo chutan ya. [quemar] [quemar] |
| hervi:
--- Cita de: RauKo3 en 20/03/08, 20:21:28 pm ---Puto villar seguro ke pilla comision. A ver si lo chutan ya. [quemar] [quemar] --- Fin de la cita --- e pensado lo mismo que tu!!pero de momento en tv3 si parece que lo daran!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |