Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (34/1593) > >>
bullfighter:
 ;D Tranquilo que no se me van a atragantar los turrones, creo que ronaldinho y zambrotta han acabado con todos ya...
Por cierto, gracias a imagenio me he perdido casi toda la primera mitad i parte de la segunda, ¿a alguien mas le ha pasado? Gracias a dios que tenemos a los chinitos, y lo  he podido ver por internet  :D
Doctor Muerte:
A mi me ha pasado ke el del bar lo tenia desde el miercoles pero salia ke no lo tenia comprado.

Las 7,01 Histeria colectiva hasta ell min 10 o  asi no le ha tirado. De mientras escuchando la radio. Todo el bar en silencio si alguien hablaba 20 personas TSSSSSSSSs  ;D ;D ;D La gente pirandose a otros bares. A la ke iba la imagen todo el mundo padentro  otra vez.
Rekete:

--- Cita de: bullfighter en 24/12/07, 02:14:12 am ---Por cierto, gracias a imagenio me he perdido casi toda la primera mitad i parte de la segunda, ¿a alguien mas le ha pasado? Gracias a dios que tenemos a los chinitos, y lo  he podido ver por internet  :D

--- Fin de la cita ---

A mi desde el minuto 15 hasta la segunda parte nanai, ni imagenio, ni la tribuna ni nada xD

Lo mejor es que no daban señales de vida, telefonos comunicando la mejor opción sin duda, apoyando al caos y sin dar respuestas a los que pagamos unos 100€ al mes xD. Ya ves tu que costaría comunicar con un mensaje de esos desde el principio que a la media parte estaría listo.

He llamado luego con el cabreo, y el partido saldrá gratis más una posible compensación, supongo que tribunas gratis para los próximos meses. Pero a la siguiente que me encuentre que no esté disponible el servicio en un partido de futbol me doy de baja, claramente.
Doctor Muerte:
Para la segunda vuelta el madrid solo tiene ke ir al campo del AT madrid, osasuna  zaragoza y deportivo de los mas complicados.  ::) Si sigue bien en casa ya pueden empezar la 07-08  :-[
BJ:

--- Cita de: Retvul en 23/12/07, 21:40:18 pm ---
Cuando decía pataleos me referia a lo tipico de que si las ayudas arbitrales, de que si el madrid ha ganado porque el barça ha jugado como el culo, etc. Lo que viene siendo habitual en vosotros cuando el madrid gana, que el que no se consuela es porque no quiere.

--- Fin de la cita ---

¡Toma! O sea, que el aficionado barcelonista no puede hacer un poco de autocrítica, ya que lo que no sea alabar la excelencia del mejor club del siglo XX es una pataleta. En lo referente a las ayudas arbitrales, no se puede ser más hipócrita. Para quejarte de ello habéis recurrido a tan manido tema para justificar los tres años en blanco "descubriendo" incluso complots arbitrales dirigidos por Villar y Laporta. Vamos, lo que ha venido siendo habitual en vosotros cuando el Barça ha ganado. Y después pides seriedad para opinar sobre fútbol...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa