| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (316/1593) > >> |
| Buenri el PuTO AmO:
--- Cita de: rec_69 en 15/03/08, 01:09:04 am --- --- Cita de: GORBACHOV en 14/03/08, 17:05:19 pm ---no se pk pero tenia certeza k a los cules os tocaria el Schalke (con la suerte k teneis siempre en los sorteos...)...d todas maneras yo apuesto por unas semis MANCHESTER-BARÇA (d ahi no pasais....) y Arsenal-Chelsea y creo k la final podria ser MANCHESTER-ARSENAL...(ahi ya es + dificil decir 1 campeon...pero este año m dice k ya le toca al MANCHESTER). --- Fin de la cita --- No se que entiendes tu por suerte, pero en los tres ultimos sorteos de octavos, nos ha tocado dos veces el Chelsea y una el Liverpool, si eso es tener suerte, apaga y vamonos xD. --- Fin de la cita --- Si yo tmb he flipado cuando ha soltado lo de suerte, para una vez que tenemos suerte, ya que siempre nos tocan grupos y eliminatorias complicadas. En fin, es la rabia de los merengues que no estan presentes en estos cuartos de final de la Champions xD |
| Buenri el PuTO AmO:
Schuster: "No hemos tenido tanta suerte como el Barça en la Champions"Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, lamentó los condicionantes que tuvo su equipo para afrontar los octavos de final de Liga de Campeones ante el Roma, por bajas, sanciones y jugadores recién recuperados de lesiones que no tenían ritmo, y señaló que no tuvieron la "suerte" del Barcelona Declaraciones de Schuster xD En fin.. es un rabias :D |
| bullfighter:
es lo que pasa x ser tan bocazas, si no hubieran dicho antes cosas como lo de federer i lo de que daban miedo en europa unos comentarios así no serían para reírse tanto. Antes se reían ellos cuando teníamos a gaspart y ahora nos reímos nosotros de estos personajes que mandan en el madrid |
| tHe HaRdCoRiAn:
La verdad que el hombre se retrata a cada comentario que suelta. |
| Doctor Muerte:
Pues tiene razon. El barsa ha tenido suerte en los cruces comparado con otros ekipos. Eso es una realidad. Lo de poner escusas lo de las bajas kizas si sea algo forzado, para eso se ficha gente y se tienen plantillas de 25 tios + cantera. A ver hoy si su apuesta por Soldado y drenthe le vale de algo. Miedo me da. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |