| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (315/1593) > >> |
| Retvul:
Que conste que el Schalke está ahí en cuartos igual que el Barça, y viendo como os va a nivel de juego y resultados (que si, que estais vivos en las tres y vais a hacer pleno) no creo que lo más prudente sea menospreciarlo. |
| dj fleky:
el shalke ja estaba en nuestro grupo de la liguilla no? |
| RutaDestroy:
el schalke estaba en el grupo del valencia. y que conste que el valencia gano en alemania y empato en mestalla xd |
| rec_69:
--- Cita de: GORBACHOV en 14/03/08, 17:05:19 pm ---no se pk pero tenia certeza k a los cules os tocaria el Schalke (con la suerte k teneis siempre en los sorteos...)...d todas maneras yo apuesto por unas semis MANCHESTER-BARÇA (d ahi no pasais....) y Arsenal-Chelsea y creo k la final podria ser MANCHESTER-ARSENAL...(ahi ya es + dificil decir 1 campeon...pero este año m dice k ya le toca al MANCHESTER). --- Fin de la cita --- No se que entiendes tu por suerte, pero en los tres ultimos sorteos de octavos, nos ha tocado dos veces el Chelsea y una el Liverpool, si eso es tener suerte, apaga y vamonos xD. |
| KLoNdEr:
--- Cita de: Ivan en 14/03/08, 18:53:06 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/03/08, 17:48:45 pm ---Vamos paso a paso, que aun nos queda el Shalke, que no creo que sea pan comido como parece. --- Fin de la cita --- exacto si estan ahi es por algo, xro dentro d lo q cabe hemos tenido suerte --- Fin de la cita --- son muy malos hazme caso xD en la liguilla ganaron 2 partidos empataron 2 y perdieron 2...el valencia les gano en su campo los 2 partidos q ganaron fueron los 2 al rosenborg si se clasificaron fue xq el valencia no dio una a derexas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |