| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (305/1593) > >> |
| bossma:
bueno yo estube este finde en el bernabeu viendo el partido y me sabe mal por mi español pero necesitabamos la victoria y eso es lo q hicimos, me hubiese gustado que el madrid jugara mejor pero si tienes q hacer 600 km y ver como tu equipo juega bien y no gana pue como q no lo importante son lo 3 puntos y mas despues de como se nos complico la semana con la eliminacion de la champion, a eso le sumas la derrota de ayer del barça y nos a ido muy bien al final. Solo me gustaria hacer un apunte, para mi la liga no esta decidida ni mucho menos quedan 11 jornadas y se ha visto como en en 3 jornadas el barça le ha recortado 7 puntos al madrid, esto tiene que hacer q no nos confiemos todavia, seguramente si todo va a si la liga se decidira en el bernabeu jornada arriba/abajo. para mi si fue penalti en directo, no he visto la repeticion, y por otro lado espero q el español se ponga las pilas y que el año que viene podamos ver champions o jugar uefa que nos debe una esta competicion. |
| Dj Xory:
--- Cita de: bossma en 10/03/08, 23:47:34 pm ---bueno yo estube este finde en el bernabeu viendo el partido y me sabe mal por mi español pero necesitabamos la victoria y eso es lo q hicimos, me hubiese gustado que el madrid jugara mejor pero si tienes q hacer 600 km y ver como tu equipo juega bien y no gana pue como q no lo importante son lo 3 puntos y mas despues de como se nos complico la semana con la eliminacion de la champion, a eso le sumas la derrota de ayer del barça y nos a ido muy bien al final. Solo me gustaria hacer un apunte, para mi la liga no esta decidida ni mucho menos quedan 11 jornadas y se ha visto como en en 3 jornadas el barça le ha recortado 7 puntos al madrid, esto tiene que hacer q no nos confiemos todavia, seguramente si todo va a si la liga se decidira en el bernabeu jornada arriba/abajo. para mi si fue penalti en directo, no he visto la repeticion, y por otro lado espero q el español se ponga las pilas y que el año que viene podamos ver champions o jugar uefa que nos debe una esta competicion. --- Fin de la cita --- Yo tio komo llevo diciendo ya varias jornadas y mas desd la eliminacion del Madrid en la Champions kreo k el objetivo del Barça tiene ks er la copa del Rey y la final d la Champions y si ganamos pos ole nuestros cojones.... La liga como bien dices esta loca, hace 3 semanas nadie apostaba un duro xk el Barça remontase los 9 puntos... nos ponemos a tiro d piedra y a 8 k estamos d nuevo...eso es el sindrome d jugar las 3 competiciones, pese a kien le pese eso tb juega en nuestra contra xo x eso estoy orgulloso de ver k mi ekipo pese a las adversidades sigue con aspiraciones en las 3 competiciones... y eso k tenemos lesionados kda 2 x 3 :'( |
| hervi:
si,pero cada vez quedan menos jornadas,y se mantiene hoy por hoy los 8 puntos,pero claro esta que puede pasar de todo,si el barça llega al bernabeu a 4 o 5 puntos de diferencia y gana,moralmente el barça se crecera y las dudas las tendra el madrid!! |
| dj fleky:
--- Cita de: hervi en 11/03/08, 13:56:12 pm ---si,pero cada vez quedan menos jornadas,y se mantiene hoy por hoy los 8 puntos,pero claro esta que puede pasar de todo,si el barça llega al bernabeu a 4 o 5 puntos de diferencia y gana,moralmente el barça se crecera y las dudas las tendra el madrid!! --- Fin de la cita --- i de regalito Toure Yaya lesionado 1 mes aprox... mdre mia :-\ |
| bossma:
igualmente xory y hervy puede pasar de todo todavia ten en cuenta q todavia tenemos en mente q 8 puntos son muchos pero eso era antes cuando la liga se jugaba a 1 y 2 puntos podias empatar partidos y no pasaba nada pero hoy en dia el madrid empata 2 partidos y ya va listo, respecto a los lesionados nosotros no andamos mejor (robben, nistelroy, metzelder, ahora) pero hace poco pepe, heinze, guti,robinho,sneijder, etc segun dicen en el periodico hemos tenido mas lesionados q el barça esta temporada. Ir a por la champion's es mucho riesgo si no q se lo digan al milan. ya se que nosotros ya no podemos ganarla pero las ligas siempre suelen ser cosa de 2 o 3 equipos, la champion's esta barça, chelsea, liverpool o inter, arsenal, manchester, roma, y esta claro q solo puede ganarla 1 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |