| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (303/1593) > >> |
| ergutii:
No recuerdo un partido tan pésimo del Barcelona en el Camp Nou desde la época de Gaspar quizás. Hasta los últimos 15 minutos Diego López no ha olido la pelota. No sé dónde tienen el problema... si en el entrenador, en que dependen de Messi, en que Ronaldinho está y no está, en que Bojan no juega lo suficiente, o en qué... pero desde luego con esa plantilla si no bajan los brazos siguen teniendo muchas opciones de ganar títulos esta temporada. Y los 8 puntos, tal y como está la liga, mi Madrid los puede perder en cuatro o cinco jornadas. Está emocionante el asunto ;D. Grande el Villarreal; Senna, Godín, Guille, Mati, Cazorla, ... enormes. Buenas noches! |
| KAISER-7:
El entrenador es el problema... Cuando estaban de puta madre ganaban solos, es un alineador, rollo del Bosque, pero cuando las cosas son un poco mas dificiles no sabe hacer la lectura correcta ni solucionarlo. |
| hervi:
lo que no es normal es que tenga que jugar henry,cuando bojan,tiene mucha mas ilusion y muchas mas ganas,iniesta en la banda izquierda aporta mucho mas que ronnie,pero eso no lo ve,lo que pasa es que no tiene cojones a sentar a ninguno de los 3 en el banquillo,y asin vamos,hace mucho que a rijjard le tomaron el pelo!! |
| GORBACHOV:
eso eso los cules teneis ya k buscar soluciones!!!! iros preparando pa otro año de sequia!!!! |
| hervi:
--- Cita de: GORBACHOV en 10/03/08, 01:05:29 am ---eso eso los cules teneis ya k buscar soluciones!!!! iros preparando pa otro año de sequia!!!! --- Fin de la cita --- pues si,haber si al menos se centran en algun titulo,me molaria ganar copa del rey,por el morbo del barça-madrid en supercopa!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |