| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (295/1593) > >> |
| juanchi:
--- Cita de: bullfighter en 09/03/08, 15:08:34 pm --- :-[ http://es.youtube.com/watch?v=y9QtT2OF3QE estas acciones son igualitas que el penalty de ayer...vamos, lo mismo --- Fin de la cita --- muy bueno el video este me faltaba x ver |
| *MaR*:
¬¬ estoy diciendo ke kuando juega mal lo rekonozko y ayer no tubieron muy wenos la verdad xo x diosss el espanyol no se merecia ganar tp sinceramente merecian ematar xo weno... Y en verdad al barça le han exo muxos mas favores asi ke nose ke ablas tanto... |
| SoLDe:
ah si? tu crees? en que te basas xD salio en cuatro el otro dia (cuatro no son precisamente cules xd) que el madrid tenia 1 punto mas en cuanto a ayudas xDDD |
| *MaR*:
yo me refiero en los ultimos años no solo en esta temporada xo weno ;) y kanviando de tema lo ke le falta al madrid es una wena defensa!!! xk telaa maxo!!!ni ke al casillas tubiera ke acerlo todo el!!! aver si renuevan la platilla un poko...aunke tengo ke decir ke el mejor defensa es el ramos ...si no fuera tan bruto!!! |
| SoLDe:
topico madridista: " si el barça gana algo es por suerte o por los arbitros" xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |