| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (29/1593) > >> |
| Doctor Muerte:
Ke grande dentre como hace ese penalti :S con robinho y robben delante va ha jugar mucho. Saviola tmb se luce. |
| _Paskis_:
--- Cita de: RauKo3 en 19/12/07, 22:31:03 pm ---Ke grande dentre como hace ese penalti :S con robinho y robben delante va ha jugar mucho. Saviola tmb se luce. --- Fin de la cita --- no vi el partido, ni ganas. xD |
| Retvul:
Que opinais de la purga tan a saco que están haciendo en la plantilla del valencia? De momento han caido Cañizares, Albelda y Angulo. Yo opino que es necesario limpiar ese vestuario de chuloputas, camorristas y vividores, aunque en concreto en el caso de Cañizares creo que se han precipitado un poco, aunque sea puretón, ya que no tienen un recambio de garantias (el hildebrand ese ese un petardo). Villa se está replanteando la continuidad. El próximo que sea Marchena que nunca lo he tragado. |
| SoLDe:
weno el sorteo de octavos de la champions ha empezado: Barça - Celtic Roma - Madrid Inter - Liverpool Arsenal - Milan Olympique Lyon - Manchester Schalke 04 - Porto Olympiakos - Chelsea Sevilla - Fenerbahce |
| Dj Piojo:
yo creo que los tres españoles no tendrán problemas estos asustan: Inter - Liverpool Olympique Lyon - Manchester Arsenal - Milan yo, del barça que soy, creo que no tendremos problemas para pasar a la siguiente |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |