| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (274/1593) > >> |
| Buenri el PuTO AmO:
--- Cita de: RauKo3 en 05/03/08, 23:07:49 pm ---parece la uefa en lugar de champions porke los ekipos ke kedan.... GAnar eso no seria serio por eso el madrid se auto expulsa. :D --- Fin de la cita --- Roma , Chelsea, Liverpool, Barcelona, Man. United, Arsenal ... Si si esto es la UEFA cuanta razón tienes. |
| PuLLaSTRe:
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 05/03/08, 23:11:15 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 05/03/08, 23:07:49 pm ---parece la uefa en lugar de champions porke los ekipos ke kedan.... GAnar eso no seria serio por eso el madrid se auto expulsa. :D --- Fin de la cita --- Roma , Chelsea, Liverpool, Barcelona, Man. United, Arsenal ... Si si esto es la UEFA cuanta razón tienes. --- Fin de la cita --- sisi, parece la intertoto tu... |
| Trallero:
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 05/03/08, 23:11:15 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 05/03/08, 23:07:49 pm ---parece la uefa en lugar de champions porke los ekipos ke kedan.... GAnar eso no seria serio por eso el madrid se auto expulsa. :D --- Fin de la cita --- Roma , Chelsea, Liverpool, Barcelona, Man. United, Arsenal ... Si si esto es la UEFA cuanta razón tienes. --- Fin de la cita --- casualmente son ekipos q practikan mejor futbol |
| SoLDe:
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 05/03/08, 23:11:15 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 05/03/08, 23:07:49 pm ---parece la uefa en lugar de champions porke los ekipos ke kedan.... GAnar eso no seria serio por eso el madrid se auto expulsa. :D --- Fin de la cita --- Roma , Chelsea, Liverpool, Barcelona, Man. United, Arsenal ... Si si esto es la UEFA cuanta razón tienes. --- Fin de la cita --- Al nivel del Gamper o de la Copa Catalunya, sí xD |
| Dj Xory:
--- Cita de: SoLDe en 05/03/08, 23:06:27 pm ---venga te dejamos esta noche para que rabies, mañana se podra razonar mas --- Fin de la cita --- Solde kreo k es momento d uno de tus ah, ok a retvul k lo veo con ganas d k lo owneen un rato xD Esk ni cuando pierden se les bajan los humos y luego somos nosotros los "llorones" manda huevos e xD Y Noe no hay reskemor alguno, yo ayer me alegre xk perdio el Sevilla y ami esos falsos "patriotismos" de xk sean ekipos españoles ya sea en futbol o en cualkier deporte me lo paso x el forro....yo soy Cule (ojo no confundir kon fanatiko) y me gusta presenciar buen futbol....y esta claro k hoy la Roma ha hecho un partido tacticamente perfecto axicando espacios y dejando "solos" a kien tnia de dejar komo salgado etc... xD Asi k si kieres comentar curratelo mas con tus coments y esto va ademas x mas peña xk aki la peña aveces entra y solo k la suelta (y ni tiene ni idea) iba a decir "puta idea" xo kiero ser fino y no decirlo xD Me gusta k las xicas comenten el futbol ya k es un deporte k se dice k es tan machista...xo xlomenos como digo currate los coments y analiza las cosas un pokito :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |