Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (270/1593) > >>
Dj Xory:
Tanta prepotencia no es buena y yo ya lo dije... este año ojito xk los males del Barça parece k se le han pegado al Madrid.... y poko a poko se va confirmando....

Calderon ara k dira k el objetivo de este año era ganar la liga no? xDDDD eujeujeujeujejueuj anda ya me alegro tanto, del nido y Calderon dos presidentes k ff....

La Roma se los ha comido, la primera parte el Madrid ni la ha olido...tacticamente han sido un ekipo conjuntado y encima sabian hacer el contratake komo nadie....

Ale Merengues otro año sera  ;)
ergutii:
Antes quedaba la posibilidad de un centro de Beckham, genialidad de Ronaldo, pase de Zidane, ... Pero ahora te encomiendas a Drenthe o a Soldado xD Joder qué pena me da ver los jugadores que había antes y los que hay ahora. Por cierto, se confirma. Cuando el Madrid tiene que remontar la eliminatoria en la vuelta en casa pasa de jugar los primeros 60 minutos (eso sí, salvo que el resultado de la ida sea un 6-1, en ese caso, y sólo en ese, le echarán huevos desde el primer minuto). Se creen que lo tienen todo hecho y así no se puede ir a un partido. Hay que pelearlo.

La Roma, un buen equipo. A este nivel, estará en semis probablemente.

En fin, resignación.

Por cierto, el fuera de juego era aún más escandaloso que el de Huelva xD
dj fleky:

--- Cita de: SoLDe en 05/03/08, 22:43:01 pm ---no erais un superequipo, que cuando queriais ganabais al rival? Como Federer?

Hay que ver como canvian las opiniones xD

--- Fin de la cita ---

si sii descarao!!!  :-* para calderon ala!!!
W.O.W:

--- Cita de: RauKo3 en 05/03/08, 22:41:23 pm ---Bueno el año ke viene, se intentara. El unico ke puede alcanzar al madrid en numero de copas de europa es el&nbsp; milan y tmb esta fuera. No pasa nada.

--- Fin de la cita ---

Y?

Se trata de ganarla,no de ver quien tiene mas,o esque aun celebrais las copas de la edad de piedra? xD

Bye bye madriles xD.

PD:Que conste que ami el futbol me la pela,pero no le veo sentido a tu comentario,de buen rollo eh.
The Crow:
Bueno señores, sólo puedo decir una cosa:

BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE

:D :D :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa