| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (257/1593) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: hervi en 05/03/08, 19:42:05 pm ---no!!yo escuchare radio marca!!que ultimamente que lo escucho,el madrid pierde!! ;D --- Fin de la cita --- xdddd pues escúchala! xd ::) Y alguien sabe alguna pagina online? (ke no sean las ke van con programas, ke tengo el pc jodio y no me van :-\ ) |
| 7juanito:
Al Bernabeu que me voy xD (L) |
| dj fleky:
bueno pues pal sofa ke me voy a esperar ke empiece el partido |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 05/03/08, 19:49:42 pm --- --- Cita de: hervi en 05/03/08, 19:42:05 pm ---no!!yo escuchare radio marca!!que ultimamente que lo escucho,el madrid pierde!! ;D --- Fin de la cita --- xdddd pues escúchala! xd ::) Y alguien sabe alguna pagina online? (ke no sean las ke van con programas, ke tengo el pc jodio y no me van :-\ ) --- Fin de la cita --- rojadirecta.com hay algunas webs directas y otras de programas. |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: RauKo3 en 05/03/08, 20:14:13 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 05/03/08, 19:49:42 pm --- --- Cita de: hervi en 05/03/08, 19:42:05 pm ---no!!yo escuchare radio marca!!que ultimamente que lo escucho,el madrid pierde!! ;D --- Fin de la cita --- xdddd pues escúchala! xd ::) Y alguien sabe alguna pagina online? (ke no sean las ke van con programas, ke tengo el pc jodio y no me van :-\ ) --- Fin de la cita --- rojadirecta.com hay algunas webs directas y otras de programas. --- Fin de la cita --- Pues a ver si tira, xq normalmente... res de res :'( Habrá ke esperar ke sea la hora para probarlo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |