| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (235/1593) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
mmm una cosa xd Se jugó ya el Racing de Santanter Vs Getafe? Esq he estado un poco desconectada y no se si se jugó ya o es esta semana... :embarrassed: Si es así, cómo kedaron? |
| Deuvedé:
Se jugó la ida el jueves y ganó el Getafe 3-1. Creo que la vuelta la jugarán la semana que viene ya, aunque no estoy seguro. |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Deuvedé en 04/03/08, 11:06:37 am ---Se jugó la ida el jueves y ganó el Getafe 3-1. Creo que la vuelta la jugarán la semana que viene ya, aunque no estoy seguro. --- Fin de la cita --- Merci VHS jijiji :-* Me sonaba ke juegaban la semana pasada, pero he ido tan de culo ke ni he visto el telediario ni nada de prensa, así ke... xd |
| Deuvedé:
De nada, estamos al quite ;) jaja Bueno esta noche Champions: Barça - Celtic, cualquier cosa que no fuera victoria culé sería una sorpresa. Sevilla - Fenerbache, buen partido y a priori el Sevilla al jugar en casa y meter 2 goles fuera para mi es favorito. |
| chasis96:
que ganen los equipos españoles que tienen que llegar a la final.que se demuestre que somos la potencia europea |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |