| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (229/1593) > >> |
| KLoNdEr:
--- Cita de: RauKo3 en 01/03/08, 23:15:01 pm ---Ese va ha ser un partidito guapo. A falta de 3 jornadas para ke acabe la liga madrid barsa :D --- Fin de la cita --- a falta d 3 jornadas tndreis la liga no sufrais y al= os ganamos en el bernabeu |
| Doctor Muerte:
Acabo de ver el resumen del atletico y creo kel aguero me parece ke este año se ira a un ekipo mas grande. Lo esta haciendo todo el solito. |
| hervi:
el kun es buenisimo,ya me gustaria tener a kun en el barça,y no a ronnies ni henry!! |
| KLoNdEr:
el kun en el atletico d madrid es weno xq los dmas son muy malos excepto forlan xd |
| Dj Xory:
--- Cita de: KLoNdEr en 02/03/08, 05:06:07 am ---el kun en el atletico d madrid es weno xq los dmas son muy malos excepto forlan xd --- Fin de la cita --- +1. El kun es otro d tantos k en ekipos de media tabla para arriba parecen mega estrellas luego van a un Barça o Madrid y no se comen los mocos... y hay ya varios casos k todos conocemos.... eso no kita k ayer jugase un wen partido. El resto todo dicho en intervenciones anteriores asi k.. a esperar la Champions y la copa del Rey k tl terminan los partidos de clasificacacion. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |