| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (220/1593) > >> |
| hervi:
uff que mal pinta!! |
| 7juanito:
ATLEEEETI ATLEEEETI ATLEEETICO DE MADRIIIIIIIIID |
| Dj Xory:
--- Cita de: 7juanito en 01/03/08, 21:19:29 pm ---ATLEEEETI ATLEEEETI ATLEEETICO DE MADRIIIIIIIIID --- Fin de la cita --- Juer tio xo tu no eres del madrid? xDD Lo digo xk yo siendo del Barça nunk iria con el Español ni k jugue kontra el madrid xD prefiero k empaten...xo no kiero k gane ninguno d los dos ::) |
| Dj Xory:
joder abiati la k ha salvaoooo a boca d gol e la salida d un cornerrrrrrrrrr :'( Y xk coño entra gudy en vez d deco? no lo entiendo :-\ |
| 7juanito:
--- Cita de: Dj Xory en 01/03/08, 21:23:10 pm --- --- Cita de: 7juanito en 01/03/08, 21:19:29 pm ---ATLEEEETI ATLEEEETI ATLEEETICO DE MADRIIIIIIIIID --- Fin de la cita --- Juer tio xo tu no eres del madrid? xDD Lo digo xk yo siendo del Barça nunk iria con el Español ni k jugue kontra el madrid xD prefiero k empaten...xo no kiero k gane ninguno d los dos ::) --- Fin de la cita --- Jajaja, claro que sí, pero cuando mi equipo me da asco y hace un partido para olvidar, recurro a disfrutar con los goles que os meten. El hermano pequeño siempre nos ayuda ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |