| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (218/1593) > >> |
| ergutii:
El gol del Madrid es en un fuera de juego de los clamorosos, toda la defensa bien alineada, y se ve a Raúl entre uno y dos metros por delante. Curiosamente Rafa no ha levantado el banderín, siendo que estaba bien situado. Pa flipar. Pero bueno, ha venido bien que haya hecho la vista gorda ;D. Yo estoy viendo Multifútbol (que te lo dan gratis al comprar un partido; he comprado el Madrid) y vaya primera parte. 1-1, 1-2 y 1-1 los partidos. El gol de Ronaldinho, de los mejores de la liga; y Valdés ha cantado un poquito (¿primer borrón en su buena temporada?) en el gol de Maxi. Por cierto, en el Depor - Sevilla, primero gol en fuera de juego de Kanouté (similar al de Raúl, por un metro o así xD) y luego va el árbitro (Muñiz creo que es) y le pita penalti a Maresca siendo que Bodipo lo arrolla literalmente :o ver para creer. Qué malos son los árbitros por Dios!! Bueno, a seguir disfrutando de fútbol, talue!! |
| bullfighter:
--- Cita de: KLoNdEr en 01/03/08, 21:00:24 pm ---lo d siempre 80% d posesion y 2 tiros a puerta en toda la primera parte es un poco dprimente q cada finde semana se vea lo mismo y nadie aga nada --- Fin de la cita --- pero hoy hasta el primer gol del atleti estaban jugando bien, lo unico eso. que no chutaban a puerta, pero almenos no era tan aburrido como hace un mes. |
| Doctor Muerte:
Cada vez ke centran al madrid le rematan facil. Desde principio de temporada. Yo no se como no entrenan eso. Grande la expulsion al preparador fisico. :D :D |
| KLoNdEr:
--- Cita de: bullfighter en 01/03/08, 21:03:40 pm --- --- Cita de: KLoNdEr en 01/03/08, 21:00:24 pm ---lo d siempre 80% d posesion y 2 tiros a puerta en toda la primera parte es un poco dprimente q cada finde semana se vea lo mismo y nadie aga nada --- Fin de la cita --- pero hoy hasta el primer gol del atleti estaban jugando bien, lo unico eso. que no chutaban a puerta, pero almenos no era tan aburrido como hace un mes. --- Fin de la cita --- se pasan la pelota entre ellos sin q se desmarke nadie asi s imposible oy el atletico asta el empate a 1 era un ekipo q daba pena, corrian dtras dl balon y no daban 2 pases seguidos... |
| KLoNdEr:
las segundas partes dl barça suelen ser mejores tanta posesion dl balon dsgasta al rival q todo el rato corre dtras dl balon aver si se repite la historia d celtic park |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |