Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (211/1593) > >>
Retvul:
Yo de Telemadrid no puedo opinar porque viviendo en Barcelona provincia no pillo esa cadena. Sólo digo lo que oigo cada semana en TV3, que es un ex-arbitro (al que echaron de primera por paquete tras una o dos temporadas) cegado por los colores que se dedica a echar mierda sobre las actuaciones arbitrales siempre y cuando no favorezcan al Barça. En TV3 no se respeta ni al otro gran club catalán, el Espanyol.
The Crow:

--- Cita de: RauKo3 en 28/02/08, 23:46:26 pm ---
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 28/02/08, 23:26:40 pm ---
--- Cita de: Retvul en 28/02/08, 20:53:52 pm ---
--- Cita de: Dj.RuLy en 28/02/08, 17:35:52 pm ---jajaj xo rauko una kosa es ser de un ekipo y otra cosa es ser comentarista de fubol ... y eskuxarlos y decir ... ejem xd

--- Fin de la cita ---
Joder y nunca nadie se ha quejado del "gran" Sergi Albert, comentarista de TV3. Ex-arbitro, comentarista en sus ratos libres y boixos noi el resto del tiempo xDDD

--- Fin de la cita ---
Es lógico es un canal de Catalunya.

--- Fin de la cita ---

PUBLICO. No privado. Por eso tendrian ke ser mas neutrales.

--- Fin de la cita ---

¿Por qué no te cambias de avatar?
SoLDe:

--- Cita de: Retvul en 29/02/08, 08:53:41 am ---Yo de Telemadrid no puedo opinar porque viviendo en Barcelona provincia no pillo esa cadena. Sólo digo lo que oigo cada semana en TV3, que es un ex-arbitro (al que echaron de primera por paquete tras una o dos temporadas) cegado por los colores que se dedica a echar mierda sobre las actuaciones arbitrales siempre y cuando no favorezcan al Barça. En TV3 no se respeta ni al otro gran club catalán, el Espanyol.

--- Fin de la cita ---

pues yo creo que los del español no se pueden quejar, xke sera que no hablan de ellos tb, todo y que la proporcion de cules y pericos es abismal
tHe HaRdCoRiAn:
A ver, el Sergi Albert neutral o no, no lo sé, pero que es un tío que no aporta una mierda, eso si que lo sé.

Benito Floro es como Reixach, saben mucho y lo que quieras, pero son un coñazo hablando y sólo dicen obviedades.
djneme:
lo mejor es Carrrruuuuuuuuseeeeeeeel llllllll Deportivoooooooooo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa