Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (203/1593) > >>
Aliance_Canada:

--- Cita de: PuLLaSTRe en 28/02/08, 00:45:23 am ---
--- Cita de: Aliance_Canada en 28/02/08, 00:44:40 am ---
--- Cita de: PuLLaSTRe en 28/02/08, 00:43:03 am ---
--- Cita de: Aliance_Canada en 28/02/08, 00:41:39 am ---
--- Cita de: PuLLaSTRe en 28/02/08, 00:39:47 am ---
--- Cita de: Aliance_Canada en 28/02/08, 00:38:43 am ---
--- Cita de: hervi en 28/02/08, 00:37:16 am ---
--- Cita de: Baneada_BcN en 28/02/08, 00:26:00 am ---
--- Cita de: hervi en 28/02/08, 00:24:58 am ---
--- Cita de: Baneada_BcN en 28/02/08, 00:24:04 am ---Acabo de llegar del campo... Ha sido vergonzoso.
Entre el arbitro, los jugadores en modo stand-by, mi leyenda confirmada ( Valdes es manco ). Super triste... En fin. Al menos ireis mas desahogados a Valencia.

--- Fin de la cita ---

pero de que equipo eres??

--- Fin de la cita ---

Yo ??? Merengue fins la mort !   ;D

--- Fin de la cita ---

ahhh,es decir que te gusta ver buen futbol!!porque yo al bernabeu no iria ni que me pagaran!!

--- Fin de la cita ---

no digas tonterias xaval.
esta no es la primera "mano" k os exan esta temporada warros

--- Fin de la cita ---

primero, no faltes al respeto.
segundo: no os ayudan nunca a vosotros verda???

tercero: PARDILLOS!  :D :D

--- Fin de la cita ---

primero a kien e faltao el respeto,segundo dime tu k ayudas  warrooooos

--- Fin de la cita ---

esto es faltar el respeto warros  ;)

--- Fin de la cita ---

warros no es falta d respeto es km decir pardillos,warros xk ganais kn warrerias pero no ai problema mas grande sera la kaida warrrooooooos

--- Fin de la cita ---

eso ya lo veremos  ;)
la caida de momento la tiene el madrid, y el gol tonto de la temporada y d muxos años tmb

pardillos

--- Fin de la cita ---

la kaida sera kuando vea k esteis delante i estemso fuera d la champions mientras a kallar warros y llorones k teneis un publiko askeroso
SoLDe:
oyes, si quieres hacer el llanto y la pataleta de rigor, no cites tanto joder xd
hervi:
pero el madrid no habia ganado ya la liga??me parecio leer en algun diario que hace 1 mes eran campeones,y han pasado de campeones a llorones!!pardillooooooos!!
Retvul:

--- Cita de: hervi en 28/02/08, 00:37:16 am ---
--- Cita de: Baneada_BcN en 28/02/08, 00:26:00 am ---
--- Cita de: hervi en 28/02/08, 00:24:58 am ---
--- Cita de: Baneada_BcN en 28/02/08, 00:24:04 am ---Acabo de llegar del campo... Ha sido vergonzoso.
Entre el arbitro, los jugadores en modo stand-by, mi leyenda confirmada ( Valdes es manco ). Super triste... En fin. Al menos ireis mas desahogados a Valencia.

--- Fin de la cita ---

pero de que equipo eres??

--- Fin de la cita ---

Yo ??? Merengue fins la mort !   ;D

--- Fin de la cita ---

ahhh,es decir que te gusta ver buen futbol!!porque yo al bernabeu no iria ni que me pagaran!!

--- Fin de la cita ---
No, la diferencia es que a ella le gusta el futbol, por eso aunque sea del madrid va al camp nou a ver un partido en un momento dado. Tu no irias al bernabeu ni que te pagaran (cosa que me lo creo) porque solo eres un hooligan culé.

Por cierto, que vergüenza de empate ahi estirando el tiempo añadido y al mas puro estilo duishevayev, o como se escriba xD
PuLLaSTRe:
eso, y sigue faltando, q demuestras el "señorio" k tiene la aficion madridista, buenas noxes, aunke algunos les kueste dormir esta noxe  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa