MAKINA > MAKINA: GENERAL
Como se baila?
<< < (11/12) > >>
NaNy_BoSs:

--- Cita de: Liberal en 23/11/07, 00:47:03 am ---En todo caso el hakkuh que así se llama este baile es menos espectacular que el jumpstyle, tan de moda últimamente.

--- Fin de la cita ---

Yo discrepo un poco con tu opinion ya que por ejemplo a mi m gusta más el Hakkuh que el baile del jumpstyle... de hecho siempre que veo a alguien bailarlo me quedo embobada y disfruto más viendo como lo bailan que bailando yo (no de esa manera, puesto que no sé xd, si supiera sería hiperhappy entonces  :D ) y cuando veo alguien bailar Jumpstyle como dios manda, pues sí mola... x cuando ya llevas un rato viendolo, me recuerda a un "juego" de pies que hacia con mis amigas cuando era más pekeña, que los movimientos eran similares xd
Doctor Muerte:
http://www.metacafe.com/watch/943119/de_fiestuqui/

esto es bailar, el dios de la pista, al menos las barbas las lleva igual  ;D ;D
dj_amoniak:
oye loko baila komo tu kieras no ves k la mitad de la peña ta komida por las pastis??? te pones en mitad de la pista i a liarla alli delante. kada uno baila komo kiere y a kien no le guste, pues mala lexe!!!
NaNy_BoSs:

--- Cita de: dj_amoniak en 26/11/07, 20:29:27 pm ---oye loko baila komo tu kieras no ves k la mitad de la peña ta komida por las pastis??? te pones en mitad de la pista i a liarla alli delante. kada uno baila komo kiere y a kien no le guste, pues mala lexe!!!

--- Fin de la cita ---

q tiene q ver q vayas o no vayas comido?  :-\
yo he visto gente q va comida y baila mejor q otro q va bebido/fumado/o simplemente sano... son ganas de meter cosas q no vienen a cuento  ;)
rec_69:

--- Cita de: RauKo3 en 26/11/07, 17:31:57 pm ---http://www.metacafe.com/watch/943119/de_fiestuqui/

esto es bailar, el dios de la pista, al menos las barbas las lleva igual  ;D ;D

--- Fin de la cita ---
jajajaj que grande, la gente que pasa por al lado menudas caras pones algunos xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa