|
 |
« en: 16/11/07, 15:31:22 pm » |
|
pues eso ke nunca dejo el coche en e parking y kiero saber si dejan beber ya en el coche y esuchar musika o aun t dan la bara? mas ke nada xque cada dia hay mas gossos dando vueltas con el coche patrulla y ya rayan
|
|
|
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»
Email
|
 |
« Responder #1 en: 16/11/07, 15:37:02 pm » |
|
si lo hace disimuladamente i dentro(el botellon) si.. xo lo d poner la musica fuera i to eso nop. d todas maneras djando el coche en el parking tarriesgas a ke enren los mosus i te jodan como ya a pasao un par d veces a unos amigos mios.. xeso yo siempre lo dejo fuera dl parking dl activa, dos calles mas arriba dnde aparcan los pijos  ahi casi nunca pasan los mosus
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #2 en: 16/11/07, 15:59:53 pm » |
|
gracias xD
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 16/11/07, 18:20:44 pm » |
|
si lo hace disimuladamente i dentro(el botellon) si.. xo lo d poner la musica fuera i to eso nop. d todas maneras djando el coche en el parking tarriesgas a ke enren los mosus i te jodan como ya a pasao un par d veces a unos amigos mios.. xeso yo siempre lo dejo fuera dl parking dl activa, dos calles mas arriba dnde aparcan los pijos ahi casi nunca pasan los mosus 
muxas gracias x la info entonces lo dejaremos donde siempre jeje la clave los cristales tintados y a correr es una pena con lo bien ke se estaba en el parking del xque pero bueno es lo ke hay
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 16/11/07, 20:15:40 pm » |
|
yo estube hace como 1 mes en el chasis, y es exagerado la de mossus, y municipales que llegue a ver....unos parriba, otros pabajo...y todos con las lucecitas de navidad dando pol culo...  supongo que tb aparcare donde dice xenxo....
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 16/11/07, 21:19:28 pm » |
|
bueno si veis un coche con una pegatina de la florida grande pedir hielo ke yevamos de sobra jeje
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 16/11/07, 22:31:59 pm » |
|
bueno si veis un coche con una pegatina de la florida grande pedir hielo ke yevamos de sobra jeje
xD me voy a imprimir esta pagina...para tener pruebas!! jeje
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 16/11/07, 22:41:58 pm » |
|
xD
me voy a imprimir esta pagina...para tener pruebas!! jeje
soy inocente diga lo ke diga este foro xd
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #8 en: 16/11/07, 23:23:22 pm » |
|
xD
me voy a imprimir esta pagina...para tener pruebas!! jeje
xenxo veo venir q pa las 12 de la noxe te kedas sin hielo  jo tmb m'apunto ehhhh xD
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 17/11/07, 10:19:27 am » |
|
la verdad que si que esta plagado de mossus pero bueno... si no estas haciendo nada MALO ni liandola no has de tener problema con ellos (en teoria); ya sabemos que a veces se les va un poco la olla y ven cosas que no hay pero weno... policias con ganas de buscar las coskillas siempre los hay y siempre los habra... y lo digo por experiencia eh xD seguro que muxos opinan como yo xD pero si les tratas con respeto no tienen nada que hacer esta claro
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 17/11/07, 12:11:25 pm » |
|
la verdad que si que esta plagado de mossus pero bueno... si no estas haciendo nada MALO ni liandola no has de tener problema con ellos (en teoria); ya sabemos que a veces se les va un poco la olla y ven cosas que no hay pero weno... policias con ganas de buscar las coskillas siempre los hay y siempre los habra... y lo digo por experiencia eh xD seguro que muxos opinan como yo xD pero si les tratas con respeto no tienen nada que hacer esta claro 
si yo contara de la ke me libre en la sala donde pincha baruk el dia de traker y alfredo x ablarles en catalan y se un bon minyo pero bueno beberemos dentro del coche y no aremos cosas malas jeje tereeeee nos vemos donde tu sabes
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 17/11/07, 13:18:44 pm » |
|
la semaa pasa estube y si q dejan beber pero dentro del coxe.... me lo dijo un segurata
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 18/11/07, 09:04:57 am » |
|
si yo contara de la ke me libre en la sala donde pincha baruk el dia de traker y alfredo x ablarles en catalan y se un bon minyo pero bueno beberemos dentro del coche y no aremos cosas malas jeje tereeeee nos vemos donde tu sabes 
QUE TE PASÓ? a ver... repito ke siempre hay algun mossu tocapelotas xD pero weno... cabron@s hay en tos laos xD
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #13 en: 18/11/07, 17:27:22 pm » |
|
yo estube hace como 1 mes en el chasis, y es exagerado la de mossus, y municipales que llegue a ver....unos parriba, otros pabajo...y todos con las lucecitas de navidad dando pol culo... 
supongo que tb aparcare donde dice xenxo....
Más tendría q haber.
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 18/11/07, 22:34:50 pm » |
|
QUE TE PASÓ? a ver... repito ke siempre hay algun mossu tocapelotas xD pero weno... cabron@s hay en tos laos xD
nada ke me pararon para un cotrol de alcoholemia y mi parienta se puso a potar y yo ablandoles en catalan y al final ni me hicieron soplar jeje pero yo de los mossos no me kejo al contrario hcen su trabajo para eso les pagan con los impuestos de todos y algunos se la lian como ayer en plaza catalunya asi ke sino se comporta la gente i van de prepotentes pues es lo ke tenemos
|
|
|
|