MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mejor festival 2007
<< < (10/13) > >>
xenxoxque:

--- Cita de: CarlI.T.Tos en 21/11/07, 09:45:41 am ---
--- Cita de: djbaruk en 20/11/07, 19:13:37 pm ---
--- Cita de: xenxoxque en 20/11/07, 19:04:15 pm ---las 12 horas de febrero en el xque desde el viernes ayi metidos fue un finde genial y unas 12 horas buenisimas.
sant juan en el xque con el sr baruk muy buen sabor de boka y menos mal ke lo disfrute xque el dia del cierre no pude entrar.
los 2 primeros findes del activa me lo pase genial y luego cualkier finde a solas con mi parienta en casa eso si son festivales jeje

--- Fin de la cita ---
ke marranote estas exo  ;D ;D
 ke kbron jeje
esas clases de fiestas no cuentan xD
hablamos de fiestas "makineras", aunk se pueda fornicar con makina  ::)
hombre a ritmo de bombo y platillo se coje un buen ritmo  ::)
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
MaKinA SpraY:
Para mi las mejores han sido

Cierre del xque( la mejor de todas por lo emotivo y por lo musical)

Pastis en coliseum para san lorenzo (al dia siguiente tenia que currar de 7 y media de la mñn a 10 de la noche parando solo 1h a comer, y aun asi me pegue un festival brutal xD ademas al ser san lorenzo estabamos muy pocos en coli y se estuvo de puta madre)

Summer rave

Pilares( 5 dias: viernes sabado jueves viernes y sabado demasiada dureza xD)

me quedo con esas, en cuestion de fiestas este año ha sido el mejor, y aun quedan unos mesecillos para hacerlo aun mas grande
AlBeRt_CorE:
summerr rave fue la ostia komo kada año

y en central la hermandad eso fue lo maximoo

saludoss!!!
IRA:
SUMMER RAVE y la MOH
GORBACHOV:
Olvidaba k el 12 d Octubre fue uno d mis mayores festivales en: COLISEUM en los pilares (pinxaron Javi Aznar, Kuki, ADN, BUENRI, DJ WORK, DANY BPM...)

pero la gran fiesta estvo con toda la raska en la terraza con Manu System (eramos 4 gatos pero vaya la k liamos)!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa