oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viernes 7 diciembre - MAKINA LEGEND ***ALL STARS DUEL***  (Leído 10273 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #60 en: 03/12/07, 19:52:14 pm »

me gustaria mucho ir joder siempre me planteo no ir los dias ke hacen makina y no es por anda xo pf ya no aguanto tanta tralla un dia me kedare ahi tieso y nose si ire los dos dias. amen. xDD :D
Galego
Visitante


Email
« Responder #61 en: 03/12/07, 20:21:19 pm »

otra legends...no estaria mal pasarse.Lastima de trabajo...
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #62 en: 03/12/07, 20:41:55 pm »

yo nose k fer si pOnt o sPace  :-\ xDDDD
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #63 en: 03/12/07, 20:55:20 pm »

weno despues d las 12 horakas.........ahora a esperar al viernes......ya hay ganas d MAKINA LEGEND!!! espero veros a todos los colegas x alliiiiii k se va a liarrrrrrrrr no me falleisssssssss
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #64 en: 03/12/07, 20:56:43 pm »

se puede liar buena ..  ::)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #65 en: 03/12/07, 21:10:42 pm »

Seguramente ire, procurare no cansarme demasiado este dia en el trabajo jejejeje
TranSfer_Dj
Visitante


Email
« Responder #66 en: 03/12/07, 22:38:29 pm »

Weno pues ay estaremos  ;) Kn muxas ganas ya de viernes muxos nervios y tal pero weno es lo ke ay  ;D  Los ke os paseis x la 92 espero ke disfruteis de todas las sessiones  8)   saludossssssss y ay nos vemosssss familiaaaaaa :D



Fiesta fiestaaaaaaaaaa!!
IVO_PONT_AERI
Visitante


Email
« Responder #67 en: 05/12/07, 00:31:25 am »

Si voy será de parkineo. Mira k me gsta la makina pero tan vieja... xD tengo k ir mu morao pa bailar eso tan lento xD ;D ;D
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #68 en: 05/12/07, 00:53:04 am »

Bueno este viernes creo q iré por primera vez al pont xD en tren es la parada de Sant Celoni y cuando salga de la estación en que dirección tengo que ir?xD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #69 en: 05/12/07, 08:47:09 am »

Bueno este viernes creo q iré por primera vez al pont xD en tren es la parada de Sant Celoni y cuando salga de la estación en que dirección tengo que ir?xD
tienes suerte que este currando y me apetezca matar el tiempo, mira... sales de la estacion y todo a mano izquierda y recto, pasaras por un caminito de arena, tu sigue recto hasta encontrar una braseria que hace esquina en una interseccion, en este punto todo para abajo (cruzando un pequeño tunel), solo salir del tunel todo a mano derecha y encontraras una gasolinera, tu sigue recto, cruzas un puente, luego veras que tienes que cruzar la carretera y te pones en el lado izquierda de la misma y todo recto hasta encontrarte un peaje, cuando veas el peaje veras otro puente que pasa por encima de la autopista, tu tira por ese puente y solo acabar de cruzar el puente empezara otro camino de arena que no se ve nada, tu sigue por ahi y la primera a la derecha que veras que pone "Poligono: EL MOLINOT" y ya veras el ansiado pont, sino sigue a la gente que seguro que alguien ira en tren o sino pregunta!
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #70 en: 05/12/07, 10:00:48 am »

Ganas ya de Viernes, joder, haber si pasan rapidos ya estos dos dias y medio, de las mejores noches sin duda, a escuchar musica de la buena.  ;D :D ;) :)
pelaika
Visitante


Email
« Responder #71 en: 05/12/07, 15:07:03 pm »

Si voy será de parkineo. Mira k me gsta la makina pero tan vieja... xD tengo k ir mu morao pa bailar eso tan lento xD ;D ;D
tu sin los pitos no eres tu xD  ;)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #72 en: 05/12/07, 16:48:21 pm »

Bueno este viernes creo q iré por primera vez al pont xD en tren es la parada de Sant Celoni y cuando salga de la estación en que dirección tengo que ir?xD
tienes suerte que este currando y me apetezca matar el tiempo, mira... sales de la estacion y todo a mano izquierda y recto, pasaras por un caminito de arena, tu sigue recto hasta encontrar una braseria que hace esquina en una interseccion, en este punto todo para abajo (cruzando un pequeño tunel), solo salir del tunel todo a mano derecha y encontraras una gasolinera, tu sigue recto, cruzas un puente, luego veras que tienes que cruzar la carretera y te pones en el lado izquierda de la misma y todo recto hasta encontrarte un peaje, cuando veas el peaje veras otro puente que pasa por encima de la autopista, tu tira por ese puente y solo acabar de cruzar el puente empezara otro camino de arena que no se ve nada, tu sigue por ahi y la primera a la derecha que veras que pone "Poligono: EL MOLINOT" y ya veras el ansiado pont, sino sigue a la gente que seguro que alguien ira en tren o sino pregunta!

Gracias  ;)
DjYoYi
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 26-09-07
хqυeѕιana нaѕтa la мυerтe


Email
« Responder #73 en: 05/12/07, 22:29:10 pm »

hay ke ir hay ke ir...
Fijo ke el Jordi va xDDDDDDDDD o no? jjajajaja
A liarlaaaaaa!!
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #74 en: 06/12/07, 00:02:47 am »

Vengaaaaaaaaaaaaa qdespues de las peazo de 12 horas qns pgamos el finde pasaooooooo.............
Ste finde volvemos ala cargaaa......y mas ahora qshan akabao los examenessssss!!!!!!!!

Qganitas d makina legend!!!  :D :D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |